Motorola V360v y Software Updater

1.401 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene un V360v y lo ha podido actualizar al último software disponible sin problemas?

Tengo un V360v (desde junio de 2006) y hará cosa de una semana me dio por conectarlo vía cable y comprobar si había actualizaciones.

Efectivamente el Motorola Software Updater me dice que había una.

Me muestra mi IMEI, el modelo de telefono y el operador.

Hace copia de ¿información personal?, actualiza el firmware, y cuando está restaurando la información personal, se para con error.

Sigo las indicaciones y vuelve a fallar la restauración.

Como el telefono va, lo quito, cierro el programa y lo abro de nuevo y conecto el movil...

Me doy cuenta que ahora solo me muestra el IMEI. En modelo pone N/A (cuando antes ponía V360) y en operador también pone N/A (y antes Vodafone Spain)

¿Alguien sabe como podría arreglarlo? Si hay mucho riesgo de estropear definitivamente el movil, paso, ya que va correctamente y supongo que solo afectará el fallo a no poder instalarle más actualizaciones al no reconocerlo.

Os dejo la info que me da el movil ahora (no recuerdo la antigua) por si sirve de ayuda:

Versión Flex: SE6576AXXL315F
Tecnología: GSM 900/1800-1900
Versión Software: R4513_G_08.B7.AER
Versión SW DSP: 63272700
Lista Idiomas: 0339
Tx Datos: Si
WAP: Si

También aclaro que con el Motorola Phone Tools no tengo problemas, lo reconoce perfectamente y puedo funcionar.

Gracias de anemano por la ayuda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Eso pasa a veces al flashear algun motorola pero mira el móvil y verás que el firmware es el nuevo, lo que no se es si hay una solución para que aparezca en el programa como tu móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Si, si. El firmware es el nuevo. No tengo duda. La "pega" es que ya no podremos actualizarlo más, porque no reconoce el modelo.

Y digo esto porque el programa genera un fichero de texto con info cada vez que compruebas si hay actualizaciones, y por lo menos a mi en el fichero me dice:
Multiples phones found with the same configuration.

Pues nada, lo dejaremos estar, por lo menos funciona bien emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Estimados, por favor su ayuda. Tal vez alguno de ustedes puede ayudarme con el firmware para el motorola V360v, ya que intente actualizarlo pero me dio error en el proceso al final y solo puedo ingresar en modo Flash.
Volver a Vodafone