Pues yo tambien me sumo a la iniciativa de algunos usuarios y publico este post con la intención de que expongan todas las valoraciones de aquellos usuarios que así lo deseen y que hayan realizado alguna compra/venta/cambio o ``trato de cualquier manera´´ conmigo.
juguetes:
nokia 8800 sirocco & Nk n91 8Gb & htc p3600 & NK9300i & Ipod Touch 8Gb
Samsung Q1U & HP tx1020ea
Soy de Ferrol (A Coruña) pero estoy viviendo y trabajando en Caceres
Tratos OK: goran, melos, tunyii, nesky3, sudormagno (memoryval) morrongos, jorlu, melans, nk6230, jatm78, manu234, ULPGC, asakillo, Laplaguita, thorpee, dperecas, keioh, loketamix1, nox_46, imeiunl0ck, juansolo, mer-vir, mostovoi, lolo200, Jorret, Ktm_rider, craco20, blueberto, cyberpeque, microcubo, chipexpres, talavo9, tarmovis_ (podeis ver mi post en el subforo de incidencias )
El movil perfecto tal y como lo vi en la foto, lo utiliza mi mujer.
Gracias a Melos esa noche "mojé" desde entonces ya sigo a 2 velas. , per ahi melos ya no puede hacer nada.
El movil perfecto tal y como lo vi en la foto, lo utiliza mi mujer.
Gracias a Melos esa noche "mojé" desde entonces ya sigo a 2 velas. , per ahi melos ya no puede hacer nada.
quote:Originalmente escrito por MELOS pues ya sabes comprale otro movil jjeeje
contigo tb fue perfecto pagaste como un santo
La verdad que he estado buscando un N73 pero esta vez para mi, te busque a ver si por casualidad tenias alguno baratito, pero nada.
Al final me he dado de alta en Orange y lo he pillado barato, solo pienso consumir los 6 euros que me obligan en los 18 meses, estoy en tratos para liberalizarlo y meterle junto con una dualsim mi prepago guarra de vomistar.
Vendi en Ebay mi N-gage por 75 euros con 4 juegos, ya me tocaba renovar.
Por cierto, ¿como cambio el dibujo del movil de mi firma?, ya lo cambien en mis datos y sigue saliendo.
La violencia domestica es un problema global que no entiende de fronteras o clases sociales
Una de cada 3 mujeres han sufrido malos tratos
fisicos psiquicos o agresiones sexuales
S.O.S:Mujeres Maltratadas
quote:Originalmente escrito por tere6900 muy bueno de aspecto no lo se
pero haciendo tratos muy bien un verdecito para ti
gracias guapa ....
yo normal jeje
tienes el tuyo
quote:Originalmente escrito por bellosino yono etenido el gusto de tratar contigo MELOS pero con esa calificacion no ase falta palabras,eres el cid campeador jajajajajajaaj
yo encantado de hacer algun dia algun trato contigo tambien