Sms Duplicados??????

454 2
 #1
Escrito   0  0  
He estado revisando las llamadas realizadas este mes, para ver como llevaba el gasto y he encontrado que casi todos los SMS enviados me los han facturado dos veces, es decir aparecen dos llamadas por SMS al mismo número con lo que cada SMS me ha salido a 0,30€+IVA en lugar de los 0,15€ que esperaba.

¿Existe alguna limitación en los SMS, en cuanto a tamaño o algo que haga que unos me los facturen al doble de precio y otros al precio normal?. Son mensajes de texto, normal y corriente.

Gracias y salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #2
Escrito   0  0  
Cada mensaje no puede superar los 160 caracteres. Si te pasas, por cada 160 caracteres se considera un nuevo mensaje.

También ten en cuenta que las letras acentuadas y signos especiales asi como la eñe hacen que se cuenten doble, es decir aunque no te hayas pasado realmente de 160, al usar esos signos y letras si superen el tamaño maximo por mensaje.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Cada mensaje no puede superar los 160 caracteres. Si te pasas, por cada 160 caracteres se considera un nuevo mensaje.

También ten en cuenta que las letras acentuadas y signos especiales asi como la eñe hacen que se cuenten doble, es decir aunque no te hayas pasado realmente de 160, al usar esos signos y letras si superen el tamaño maximo por mensaje.


Gracias, será eso..., el caso es que no lo sabía.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Volver a Vodafone