Las Replicas son una p*t* mierda,Parte II

28.476 98
 #1
Escrito   0  0  
En este momento solo voy a puntualizar solamente el encabezamiento del post,es decir,la p*t* mierda que son las Replicas.
Os explicare con pelos y detalles los motivos con pruebas y detalles el por que de este post,no dare nombre de vendedores(yo lo fui en su momento)ya que la culpa no es de quien vende,si no del pobre desgraciado que las compra.
Mañana os hare una pequeña suma del dinero que llevo gastado en ellas y lo que queda de dicha inversionemoticon mas asco ,solo tengo una funcionando perfectamente y es del Forero Lacenta,el cual recomiendo encarecidamente,quizas esto os suene a contradiccion,pero ya explicare el por que,ahora son las 22:15 y me tengo que levantar a las 5:00 am.
Es decir a trabajar,pero os puedo asegurar que del sudor de mi frente no invertire un centimo mas en dichos artefactos.
Un saludo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Se te nota algo encabronadillo XDDD

Yo ya deje de comprar replicas hace muuuucho tiempo, lo "barato" sale caro SIEMPRE.
 #3
Escrito   0  0  
por lo que cuesta una replica con maquinaria buena lease tipo ETA te compras un pedazo peluco de seiko o marcas similares que sabes que te durara años

es que gastarse 70 euros en una replica de calidad muy muy dudosa es tirar el dinero, y vale que gastas 250 en una eta y a priori llevas algo bueno, pero dudo muchisimo que lleves la misma calidad que ofrece un seiko, lotus etc etc etc
 #4
Escrito   0  0  
Me siento muy cabreado por la falta de profesionalidad de un vendedor,hice una compra para un amigo con la brillante idea de hacer de intermedario,la p*t* replica salio con un defecto,un deconche de pintura en la parte baja,de lo cual fui informado yo y el comprador.
El problema surgio cuando en el mismo dia de estrenar mi amigo la replica,un trozo de pintura se pego en el cristal(internamente) y no habia forma humana de que se despegase,se notaba muchisimo.
Se fue a un relojero para pedir presupuesto de la limpieza y dio uno de 30€.,se informo al vendedor y como no se hizo cargo,no me quedo mas remedio que darle el dinero de mi bolsillo a mi amigo y quedarme yo con la replica(no estaba dispuesto a añadir 30€ mas a dicha mierda).
La desmonte(asian valjoux) para hacer yo la limpieza y se jodio el volante,llevo desmontado muchos(Seiko) y nunca me habia pasado esto,pero el muelle del volante de la tan famosa Asian Valjoux,es tan extraordinariamente de tan mala calidad que con solo rozarlo se va a tomar por c*l*.
Moraleja 135€,a tomar por c*l*,pero esto es solo una pequeña muestra de lo que me lleva ocurriendo con dichas replicas,mañana mas.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
mira que os lo digo, no compréis réplicas!

yo de aqui a un tiempo solo me pillo originales emoticon colorao

Hublot Big bang acero, me salió en unos 8000 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



IWC Ingeneur AMG chrono, en titanio, 5100 creo recordar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Rolex 1680, de los años 70. Está en perfectas condiciones, pero casi imposible de encontrar...6300 euros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Omega Seamaster Chrono, 2400 leros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y mi última compra, un Breitling Steelfish con correa de caucho, otros 2400:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo dicho, réplicas no!



 #6
Escrito   0  0  
Si amigo Pirvan,pero tu al igual que la mayoria caiste en la ignorancia de caer el el mundillo delas falsificaciones,como puntualize,esta en cuestion no era para mi.
Dejo un enlace para que veais,lo que se puede comprar por poco mas de lo que cuesta una replica,eso si repasar muchos post,no me refiero a las Joyas(relojes) si no a submarcas que llevan autenticas maquinas Suizas de precision y tambien alguna marca de primera hay a buen preci.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
pues si te gastas esos pelucos mi enhorabuena
 #8
Escrito   0  0  
a ver cuanto tarda el guga o el koñis en joderme el farolaco que me tirao emoticon carcajada



 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
a ver cuanto tarda el guga o el koñis en joderme el farolaco que me tirao emoticon carcajada

El negocio de los triscoters ha dado mucha pasta, no? emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
pirvancito el big bang ese me encanta, a ver si me dices donde los venden... emoticon ojos

macomusa yo daría el nombre del vendedor para así evitar casos como el tuyo... si lo que venden son autenticas mierdas como piezas de buena calidad, en mi opinión es un timo en toda regla, máxime cuando con un problema en un reloj se desentiende totalmente, vamos, no me parece fiable y mucho menos aconsejable...
Volver a La Taberna