movistar no me facilita el icc

6.694 12
 #1
Escrito   0  0  
bueno, tema muy trillado pero a ver si se sabe alguna solucion

acabo de tener un dialogo de merluzos con movistar respecto al icc de una tarjeta que tengo por ahi

es una porta de diciembre y la tarjeta vino, sospechosamente sin icc, he cambiado todo el mueble de la habitacion estudio y no encuentro los papeles, entonces llamo.

-quiero el icc
-no se lo puedo dar, es un dato personal y le aparece en la tarjeta.
-si, pero mi tarjeta no lo tiene
-se habra borrado
-no, nunca vino, teneis todos mis datos, he cubierto el cupon, quiero el icc
-no es posible, es personal, ha de aparecer en la tarjeta
-si pero no venia, asi que lo necesito, te doy mis datos
-no se lo puedo dar, es personal, tiene que aparecer en la tarjeta.
-ya, pero la mia no venia y no tengo la culpa
-no haber perdido los papeles
-quiero poner una reclamacion
-este es el numero taltaltaltal, vaya a una tienda y haga un duplicado
-es gratix?
-no.

que hago! Oo es surreal

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #2
Escrito   0  0  
He leído en este foro (no recuerdo donde, lo siento) que existe un programa para el Siemens c35 (creo) que te permite leer el icc de la tarjeta. Lo malo es que necesitas el móvil en cuestión, al no ser que existan otros programas, eso si que no lo sé.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Podrías probar a llamar otra vez a ver si te atiende alguien más transigente, esto es como la lotería...

Edito: prueba también *#102# aunque no se si sigue funcionando

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #4
Escrito   0  0  
no, no funciona, salen los ultimos digitos :S

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Tienes algun movil symbian?

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
*#102# y tecla de llamada, al menos antes devolvía el ICC.

Con un lector de tarjetas debería escupirlo.

Saludos!

Desde Extremadura...
 #7
Escrito   0  0  
Esa conversación surrealista también la he tenido yo emoticon enfado Removí Roma con Santiago en mi casa y encontré los papeles (también de una portabilidad). En mi caso era porque tras 5 años portado con Morristar se habían borrado los números de la tarjeta.

Eso sí... al 2º intento, con los papeles en regla la cosa tiró para adelante... emoticon sonrisa y desde entonces, el grupo Telefónica cobra aún menos por mí (estoy en proceso de abandonar hasta el coste de la línea fija emoticon sonrisa ). Hace menos de 2 años, Telefónica me facturaba entre 130 y 150€/mes... y soy un usuario residencial/particular (Ahora me factura 15,89€ emoticon disimulo )

PD: He hecho muuuuchas portabilidades de telefonía móvil, y sólo Timostar me ha puesto tantas pegas

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
*#102# y tecla de llamada, al menos antes devolvía el ICC.

Con un lector de tarjetas debería escupirlo.

Saludos!



Ahora solo facilita el final del ICC

Un saludo!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Tienes algun movil symbian?

¿Hay solución para symbian? Yo nunca encontré nada. Por favor ilumíname emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd


¿Hay solución para symbian? Yo nunca encontré nada. Por favor ilumíname emoticon desconcertado


Sip, hay varios programas, el que va segurisimo (Llamame chapuzero, gracias... xDD) instalas el guardian y en SIM AUTORIZADA te sale el ICC emoticon guiño

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar