Desfile women secret

2.356 7
 #1
Escrito   0  0  
estaba en una tienda de electrodomesticos viendo unas teles con un amigo y de repente en todos los televisores de la tienda ponen el ultimo desfile de women secret...emoticon colorao IMPRESIONANTE ver ese espectaculo tan bien montado y sobre todo a esas jacas espectaculares en pantallas gigantes.. nos quedamos todos los que estabamos en la tienda mirando, especialmente los tios claro.
Salia la Naomi Campbell con unas alitas de angel y otras top model en bragas y tal, el caso es que me gustaria conseguirlo pero no lo localizo por la mula ¿alguien sabe ande andara?.
Pd a parte de que estan todas buenisimas el espectaculo de musica coreografia, etc me parecio genial

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
women secret o victoria's secret??? porque siendo con la campbell y todo... qué nivel!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #3
Escrito   0  0  
Ahora estoy de paja, pero buscando en youtube victoria secret tienes miiiiil videos

Luego de pongo uno que es alucinanteemoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
para mi que va a se como dice cricris, de victoria's secret
no será este?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui te dejo dos de los mejores videos de VS emoticon ojos


Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a todos... teneis razon es victoria's secret y estos eran los videos, imaginaros esto en un monton de pantallas planas grandisimas y con la musiquilla alta:amor pues todos embobaos.
Lechuga para todos
Quien tuviera un angel de la guarda de estos.emoticon carcajada

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
madre mia emoticon ojos

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a La Taberna