Blablablá... y muchos seguimos sin casa

1.793 24
 #1
Escrito   0  0  
¿No es sentíis un poco frikis defendiendo a partidos y colores que sólo hacen que jo*er al personal teniendo en cuenta que mucha gente joven (y no tanto) no tiene ni un sitio donde crear un hogar o caerse muerto y que necesidades básicas como la comida cada día son más caras mientras cobramos lo mismo que hace 12 o 10 años?

Hala, espero respuestas. emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Eso dije yo hace mucho tiempo.

El dia que algun partido pueda garantizarme un piso con el que pueda ir a cenar un sabado a un restaurante sin tener que mirar hacia los lados al salir del restaurante (por posibles ladrones) los votare todos los dias de mi vida.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que quieres que te diga, llevas razón emoticon guiño

Lo que pasa que hay que rebelarse contra ciertas cosas, como ,por ejemplo, que a un asesino lo dejen en la "calle" tan fresco.

En cuanto lo que hablas de los jóvenes , y no tan jóvenes, totalmente cierto, cada vez la gente se endeuda más y le cuesta también más el poder formar una familia.

El otro día ví a una pareja de ancianos que parecían indigentes y sólo pude pensar ¡pero que sistema de mierda tenemos! ¿cómo es posible que algunos de nuestros mayores no tengan los servicios mínimos? es que dá risa las pensiones que se les quedan después de estar toda una vida trabajando.
Para ello deberían estar los políticos, menos solucionar los problemas de otros paises y más arreglar los nuestros que yo veo cada cosa...

Independientemente del color del partido todos deberían solucionar "x" problemas básicos en nuestra sociedad. Prometen todo y no hacen nada.
Ejemplo, la Ley de Dependencia, me parece de coña pero, por favor, que la hagan bién. Es que no se sostiene por ningún lado y yo lo sé porque me toca muy directamente.Y contra eso también me rebelo, contra la hipocresía y la manera de "contentar" a un pueblo , dándole migajas y engañándolos de mala manera.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #4
Escrito   0  0  
Pero esto es lo de siempre, gane quien gane, prometen que la gente tendrá mejores sueldos, mejor calidad de vida, una vivienda digna... y al final nada cambia, todo sigue igual con unos o con otros... hablo de éstos temas claro...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
un inmueble no se puede mover emoticon guiño, forma parte de su naturaleza.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿Te llevas el piso al restaurante?
:estupido La mayoría de la gente se conformaría con un inmueble inmóvil.


A lo que se refiere es a que pueda pagar la hipoteca, teniendo dinero para poder salir a comer fuera. No se si es que no lo has "piyado", o que estas de coña emoticon guiño

Un saludo.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
¿No es sentíis un poco frikis defendiendo a partidos y colores que sólo hacen que jo*er al personal teniendo en cuenta que mucha gente joven (y no tanto) no tiene ni un sitio donde crear un hogar o caerse muerto y que necesidades básicas como la comida cada día son más caras mientras cobramos lo mismo que hace 12 o 10 años?

Hala, espero respuestas. emoticon feliz


Que te vamos a responder. Que llevas toda la razón. Pero que un sistema político y un gobierno, pueda dar todo a todos los ciudadanos es una utopía. Y cuando lo hace las cosas no funcionan, fíjate en lo que le pasó a Gadafi.

Mientras sobrevivimos, a modo de placebo, nos acercamos a un partido politico, que será el que más relacionemos con nuestras ideas personales reflejadas en la política. Es como el que anima al Real Madrid, al FCBarcelona, al SevillaFC, etc, pero con el trasfondo de que realmente nuestra implicación, puede llegar a ser decisiva, o tener recompensa (como afilidado).

Como persona apolítica, hay que saber controlar ese punto de implicación.

Saludos.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #10
Escrito   0  0  
¿Hasta que punto nosotros ni siquiera hacemos nada por mejorar nuestro estatus?

La mayoria no cojen un empleo si se tienen q desplazar de ciudad (incluso algunos no lo cojen si tienen q trabajar los sábados, q eso lo he visto)

Nos quejamos de no tener piso (ojo, yo tengo casa, pero bueno, me incluyo por otras cosas), y luego resulta q tenemos coche, DVD, Home Cinema, un movil caralludo, MP3 y salimos de fiestuqui con los amiguetes cada vez q hay ocasión (generalmente todos los fines de semana). Vamos, q lo de ahorrar lo llevamos mal

La mayoria buscan piso en el cogollito de las ciudades, y ni siquiera se plantean comprar un piso en un pueblo a 30 o 40 Kms, q están más baratos (yo vivo a 45 kms de mi trabajo). Y eso q tienen un bonito coche en el q desplazarse.

Creo q seria mejor empezar por ahí, y luego ver si los politicos pueden ayudar en algo más... lo otro me parece muy cómodo.

Tambien es cierto que en España somos mas de 44 millones de españoles y hay partidos, como el PP q solo se preocupan por 2: De Juana y Otegui... y al resto q nos zurzan

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política