¿¿Han modificado el *131#??

923 8
 #1
Escrito   0  0  
os explico, creo que han modificado el servicio de consulta de consumo, porque lo acabo de mirar, y me ha llegado el sms normal, de toda la vida, y luego seguidamente, otro desde el numero 195 con lo siguiente:
desde el 01/05/07 su consumo de acceso a internet es de 0.00 euros. No incluye impuestos, ni cuotas, ni descuentos, ni Roaming.

Este sms es nuevo, porque antes nunca me habia llegado, no es asi??
 #2
Escrito   0  0  
A mi ahora me llega tambien como

"Desde 05/05 su consumo es 7.58 E. No incl impuestos, cuotas, ventajas esp. Consumo roaming aprox"

El anterior era con el texto

"Desde el 05/12/06 su consumo es de 30.15 euros.No incluye impuestos, ni cuotas ni descuentos"

El del 195 no me ha llegado...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #3
Escrito   0  0  
pues esta bien que envien lo de internet, que por web lo decian pero por 131 no, y el precio era el mismo

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda como lo han puesto. El tema de Internet antes miraba los mb descargados para controlar lo que usaba del bono 3G de 5Gb, pero ahora me indica que el consumo con dicho bono es de 0€ desde el 5/5 , o sea, que de poco me vale.
 #5
Escrito   0  0  
Pero os llega el sms de internet? porque a mi no.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
¿no estareis haciendo pruebas pidiendo el consumo? que cuesta 12 centimos, leñe!!!

ya nos roban bastante con las subidas del uno de marzo (aunque antes tambien lo hacian) como para regalarles dinero consultando el consumo (siempre que no sea necesario)

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Yo el consumo no sualo mirarlo asi nunca... Que por ese precio mando un sms! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues si, ya que mejor comprobar que no me vaya a pasar de los 5Gb de descarga que pagar 20€ si me excedo.

Aunque tal y como lo han puesto, pues no lo voy a consultar más, ya que no indica los mb consumidos como antes. A ver si la gente se excede más ...
 #9
Escrito   0  0  
Bien, pues ya se la respuesta a este post: lo que ha cambiado, ha sido que ahora no te lo da actualizado, jaja... pero que torpes los de vodafone... lo mas seguro que hoy mismo me cambie a prepago, porque lo de estos parece un chiste. Los casi 3 años que llevo en vodafone, siempre me había dado el consumo actualizado, pero ayer lo pedí, y no va y me llega un sms con que llevo consumidos 0 euros desde el día 8 (el 8 empieza mi ciclo de facturación), y resulta que mande unos cuantos sms... como digo increíble.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Vodafone