Euskaltel está girando los recibos con las penalizaciones

4.852 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Un amigo mío me comenta que hoy le han cobrado por su banco 174€ ( 150 + 16% IVA ).

Ha procedido a entregar la factura que le ha remitido Euskaltel Movil a su distribuidor de Orange y, oh sorpresa, se han dado cuenta de que Euskaltel Móvil no pone en la factura el número del teléfono sobre el que pesa este concepto. Le han pedido los de Orange que adjunte con esta factura sin ese dato la última que EM le remitió con consumos, en la que si figura el número de teléfono objeto del contrato.

Hay alguien más a quien se la hayan cobrado?

RECORDAD QUE ES ILEGAL!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
pues si es ilegal esta claro, denuncia en consumo

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
A mi me la han pasado ya tres veces, pero mi banco tiene una traba en contra de euskaltel...que pena...no os dejeis...de momento no me ha llehago ninguna carta de algun departamento de cobros o algo asi....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
a mí tb me pasaron recibos con la penilazación, pero mandé un mensaje a la cmt y me dijeron que era ilegal... con lo que rechacé todos los pagos

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #5
Escrito   0  0  
esa fue una de las grandes herramientas de retencion de clientes (recordemos que hubo mucha gente que renovo el terminal en verano sin saber los cambios que iban a ocurrir). Muchos clientes se quedaron por miedo a la penalización y pocos valientes nos atrevimos a jugarnosla. Los numeros reales de euskaltel se veran a partir de enero cuando la gente se empiece a liberar de esos compromisos.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
... y por cierto me han puesto en una agencia de cobro como deudor... pero yo sigo con mis trece, a euskaltel ni un duro. espero que la ocu me haga algo.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Lo primero; una agencia de recobros NO ES NADIE.

Es más, si se empiezan a despachar contra ti a base de telegramas, cartas, o lo más común, llamadas de teléfono, DENUNCIALOS.

Por cierto, cual de ellas es? Si están por Donostialdea, te acompaño a visitarles, que sé donde están casi todos
emoticon diablo

Lo único que debes hacer es irte a una tienda de Euskaltel, cuando haya un buen mogollón de gente, y pedir la hoja de reclamaciones. Es importante que la gente se entere en que leche de operador se están metiendo para pensarselo un par de veces.

Que no te la dan? 092 Y Policia Municipal; con un par.

Que te la dan? En la hoja pones bien claritos tus datos, y que te están intentando cobrar una deuda que es ilegal, ya que Euskaltel ha inclumplido su parte del contrato, por lo que se puede considerar rescindido desde es momento, liberando al cliente de cualquier obligación presente o futura, si este no acepta las nuevas condiciones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang


Lo único que debes hacer es irte a una tienda de Euskaltel, cuando haya un buen mogollón de gente, y pedir la hoja de reclamaciones. Es importante que la gente se entere en que leche de operador se están metiendo para pensarselo un par de veces.

Que no te la dan? 092 Y Policia Municipal; con un par.

Que te la dan? En la hoja pones bien claritos tus datos, y que te están intentando cobrar una deuda que es ilegal, ya que Euskaltel ha inclumplido su parte del contrato, por lo que se puede considerar rescindido desde es momento, liberando al cliente de cualquier obligación presente o futura, si este no acepta las nuevas condiciones.


el problema es que si pides una hoja de reclamacion a una tienda estas reclamando contra el distribuidor no contra el operador, asi que vamos, poco mas que papel higienico. Para reclamar hay que acercarse hasta Derio e insistir con la reclamacion aunque te digan que el tramite se hace via fax o email, y si no te hacen caso pues al 092. Esto es lo que hizo un empresario alla por el 2006 y le solucionaron los problemas en 24 horas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Aunque pidas las hojas de reclamaciones a un distribuidor, no implica que estés reclamando contra ellos.
Tienes que indicar con claridad contra quien reclamas, que es Euskaltel, y cuyos datos debes indicar en la hoja de reclamaciones.
Yo lo hice así en la tienda de Euskaltel de Amara, en Donostia.
Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a Euskaltel