La mentira de la memoria historica

13.014 55
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es un error por parte de ZETAP remover la historia de España,puestos asi podriamos devolver a mi Andalucia a los moros por los daños que pudimos ejercerles a su cultura(((POR TRAIDOR Y POR VOLVER A CRISPAR A NUESTRA SOCIEDAD ZP LO DEBERIA PAGAR CARO)))ya esta bien de tanta guerra civil y tanta represion,vivamos el año 2007
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
que gracioso el sulghin, anda y lee mejor (coñe me parezco a ebaristo).

Los árabes, durante la ocupación, nso dejaron muchas cosas importantes, básicamente monumentos. ¿y?

La historia es historia y ahí debe de quedarse, si se remueve que se remueva pero para todos, no sólo para los que a ellos les conviene. Una injusticia es todo esto.

¿crispación? de eso tachan al PP cuando son ellos los que no paran, que parecen Atila, por donde pasan no crece nunca más la hierba.
Crispación es una palabra inventada por el psoe para "contestar" o mejor dicho No responder a toda la mierda que van dejando a su rastro.
El PP pregunta ellos dicen que crispan, pero ojo, no responden nunca.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #5
Escrito   0  0  
¿pero que es exactamente lo que reclaman los gays? ¿que se les haga un monumento? ¿que se les de indemnización? es que esto es algo surrealista.
En general, este gobierno es surrealista.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿Daños a su cultura? jjaajaj pero si fueron ellos los que os llevaron la cultura!!

¿Afirmas que en Andalucía no había cultura hasta que llegaron los árabes?

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #7
Escrito   0  0  
joder lo que hay que leer.... DIOS....

vamos a ver.. lo pero de esto como dije 1000 veces es que la memoria es selectiva... por que a nadie del psoe se le ocurrira hacer memoria sobre lo de paracuellos , o como se radicalizo la 2ª republica, claro eso si , luego nos dicen que si las victimas de el franquismo y tal , SR ZP, Y LAS VICTIMAS DE LA REPUBLICA , POR QUE NO LAS RECUERDA TAMBIEN?

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Los árabes, durante la ocupación, nso dejaron muchas cosas importantes, básicamente monumentos.

¿Ud se considera un "monumento"?.. hombre, seguramente es ud muy guapa.. pero debe ser un poco más modesta emoticon sonrisa

NOSOTROS somos árabes (descendientes de árabes)

¿Nuca se ha preguntado ud pq somos de piel morena y pelo negro igual q los marroquies, areglinos etc..?

Si descendieramos de europeos seriamos altos, rubios y de ojos claros, como los alemanes, finlandeses, etc...

Los árabes, básicamente, nos dejaron a nosotros.

Ahora ya pueden seguir con el debate

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
SR ZP, Y LAS VICTIMAS DE LA REPUBLICA , POR QUE NO LAS RECUERDA TAMBIEN?

¿Porqué le molesta a ud tanto que se recuerde y se desagravia a las vixtimas d euna dictadura fascista y sanguinaria?

Es solo una duda que me surge.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


¿Ud se considera un "monumento"?.. hombre, seguramente es ud muy guapa.. pero debe ser un poco más modesta emoticon sonrisa

NOSOTROS somos árabes (descendientes de árabes)

¿Nuca se ha preguntado ud pq somos de piel morena y pelo negro igual q los marroquies, areglinos etc..?

Si descendieramos de europeos seriamos altos, rubios y de ojos claros, como los alemanes, finlandeses, etc...

Los árabes, básicamente, nos dejaron a nosotros.

Ahora ya pueden seguir con el debate


jajaja, hay que reconocer que ahí has estado gracioso.

Debo de descender de alemanes pues no soy precisamente ni morena ni nada parecido.
Sinceramente no considero que los españoles seamos de raza árabe, hay una gran mezcolanza pero arabes desde luego no somos. Entre otras cosas ellos separaban bastante, aunque conviviésemos pertenecíamos a otro estrato social.

¿que nos parecemos a los marroquies? pues será en el blanco de los ojos

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política