Dudas en cogerme el N70

845 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy pensandome en hacer lo del amago de portabilidad y estoy en dudas entre el N70 y el lg chocolate. He leido en otros posts que si no voy a utilizar symbian mejor el lg chocolate por diseño y otras cosas.

Nunca he tenido un movil con symbian y me gustaría q me dijerais q cosas le podría meter al N70, he visto que puedo meterle el tom tom pero me haría falta también un receptor de gps,no? Decidme las aplicaciones que os parezcan más interesantes y a ver si me decido...

Gracias a todos de antemano
 #2
Escrito   0  0  
AL N70 le puedes meter de todo, como bien dices desde GPS (que tendrías que comprar la antenilla por unos 70 euros aprox.) hasta emuladores de consolas para tener todo tipo de jueguecilos...

Hombre, a mí si me regalan uno de los dos (por decir algo..) me quedaba con el N70. Es mucho mejor móvil, lo puedes "tunear"de mil maneras.

En cuanto al LG, sí que es mucho más bonito de diseño, pero también más incómodo de usar (por lo menos para mí) por el tema del teclado táctil, y la batería le dura más bien poquito...

Todo depende de lo que busques en un movil. El LG es más "manejable" en cuanto a que es más pequeño y más delgadito, la cámara está bastante bien.

Ya nos contarás...

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Podrias decirme algunas aplicaciones mas para symbian? Tengo entendido q puedo ponerle "de todo" pero como nunca he tenido ninguno ni he buscado cosas sobre symbian por internet no me hago la idea.

Aparte de symbian vs diseño (N70 y lg, respectivamente) hay alguna diferencia importante más? Tengo entendido q los dos tienen cámara de 2megapixels, bluetooth, no tienen infrarrojos... Algo más?

Gracias de antemano
 #4
Escrito   0  0  
Por favor, algun aplicación más...??
 #5
Escrito   0  0  
Symbian forever. Desde que lo probé no he tenido otros.

Posteo ergo sum.
 #6
Escrito   0  0  
En q te basas giza?
 #7
Escrito   0  0  
He pasado por 6600, 6630 y ahora tengo N70 y N73. Les puedes poner adobe, symantec, word, juegos java y symbian, explorador de archivos, gps, temas hechos por tí, graban conversaciones y llamadas, leen los mensajes, reproductor de mp3 y divx, tengo hasta un programa que calcula hipotecas, etc... Son como ordenadores, si les metes la aplicación lo hacen si no pues no, obviamente, igual que tu ordenador. Y conforme van saliendo aplicaciones los vas actualizando. Incluso en la pagina de nokia les puedes actualizar la version del software gratis. Es cuestion de que te pongas a investigar. Un saludo.

Posteo ergo sum.
 #8
Escrito   0  0  
Si queréis aplicaciones para Symbian, existe todo un subforo dedicado al asunto con varios hilos al respecto. Daos una vuelta por ahí y encontraréis información más completa que pidiendo por aquí ;-)
 #9
Escrito   0  0  
Ok, me pasare x el foro este q dices. Gracias a los 3, ya lo tengo decidido, si me lo ofrecen con el amago me lo quedo!!
Volver a Vodafone