Ayuda please, N73 vs E65

2.012 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, mi problema es el siguiente, hace un mes envié mi N73 a garantía de origen Vodafone para que me lo cambiaran por uno nuevo y maldita sea mi suerte, que me llaman la semana pasada y me comentan que hasta el 15 de Abril no me lo pueden volver enviar (con dos c*j*ne*, mes y medio) y que si quiero que me envíen un K800, por supuesto les dije que no, que esperaría... pues bien, hoy he vuelto a llamar y me dicen que no saben si les va a entrar y que me ofrecen el K800 ó el E65, y ahora me han puesto en duda, no sé que hacer, tengo una miniSD de 2 gB que me comería (aunque en realidad puedo utilizarla para la cámara o la PDA).

Puntos a favor del N73:
- Ya tengo tarjeta miniSD
- Radio
- Reproductor MP3
- Videollamada

Puntos indiferentes del N73:
- Cámara (siempre llevo la digital encima)

Puntos a favor del E65:
Decidme vosotros por favor, aunque así de primeras:
- Tamaño
- Wifi (no sé si se puede utilizar Skype)
- Menos visto (me da un poco igual, pero es un punto a favor)
-....


Puntos en contra del E65:
- Me da pavor el tema de la holgura (cambié un 6280 y vendí un 6288 por la holgurita de los c*j*ne*)
- Me tendría que comprar una MicroSD.

No sé, ¿cómo lo véis?, ¿me arriesgo y me espero por mi N73 o me decido y pido ya el E65? lo tendría en un par de días.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
:estupido
 #2
Escrito   0  0  
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo Bueno, con que me compareis la holgura con la de un 6280 me vale... emoticon lengua emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
no tiene holgura creo haber leído...

contra E65, menos pantalla

contra N73, materiales malos

favor E65, joystick

contra e65, funciones multimedia, tanto acer foto como verla, no se ponen horizontal...



a mi me está empezando a picar el E65, el N73 entre q lo tienen la mitad de colegas, y la mitad de mi familia lo tengo mas visto que el tebeo xDDD

lo de la tarjeta puede subsanarse vendiéndola hombre...

yo no puedo decirte porque a mí me pasa lo mismo q a tí...lo que pasa q yo sería veta-compra, y no cambio como tu

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
soy el idoneo para responder, jeje, acabo de tener ambos..

holgura el e65 tiene 0
está acabado como un 8800, es decir, perfecto.el slider es de lo mejor que he visto

La pantalla es mas pequeña q la del n73 pero no tiene nada que envidiar.
Tienes videollamadsa, pero para que te vean tienes q poner el telefono al reves, asi que solo puedes ver o ser visto...o ponerte delante de eun espejo

Se puede utilizar programas Voip, ES DECIR, EL SKYPE

la mini sd la puedes vendeer y por lo q saques pillas un micro sd, yo he pillado una de 1gb por 15 euros
Ya te digo, yo vendí mi n73 con sd de 1gb y carcasa blanca y me pille el e65 y estoy encantado

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
resumiendo, si quieres opciones multimedia(fotos, mp3 radio)...el N73
si quieres comodidad, diseño, wifi + las prestaciones que te da cualquier telefono, E65

y la pantalla es mas pequeña, pero tiene una definicion increible

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
homi...te pillas el e65 y te lo cambio por mi n73?? xDDD

johny, tines la opción girar como trae el E60?? y cuando activas la cámara ésta se pone horizontal (se entinde despues de girarlo) ??

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
como de girar?poniendo el programa rotateme?
yo es que no lo he instalado...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #8
Escrito   0  0  
nop, en el E60 que tengo, me venía de serie (creí q sería en todos los serieE por tema de wifi y tal) la aplicación "Girar"...q es parecido al rotateME

una vez rotado, ver si la cámara funcionaba horizontal....y la galería...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #9
Escrito   0  0  
pues eso no lo encuentro...si me dices donde estaba igual está

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
soy el idoneo para responder, jeje, acabo de tener ambos..

holgura el e65 tiene 0
está acabado como un 8800, es decir, perfecto.el slider es de lo mejor que he visto

La pantalla es mas pequeña q la del n73 pero no tiene nada que envidiar.
Tienes videollamadsa, pero para que te vean tienes q poner el telefono al reves, asi que solo puedes ver o ser visto...o ponerte delante de eun espejo

Se puede utilizar programas Voip, ES DECIR, EL SKYPE

la mini sd la puedes vendeer y por lo q saques pillas un micro sd, yo he pillado una de 1gb por 15 euros
Ya te digo, yo vendí mi n73 con sd de 1gb y carcasa blanca y me pille el e65 y estoy encantado


Seguro que tiene 0 holgura, ¿no?, que como tenga, aunque sea un poco...emoticon diablo emoticon diablo
Creo que me has convencido, mañana por la mañana llamo y digo que me lo manden, a ver si para el lunes lo tengo en casa (en realidad estaba esperando que alguien me diera el empujoncito)emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por R0N
homi...te pillas el e65 y te lo cambio por mi n73?? xDDD



emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
Volver a Nokia