CUIDADIN 3X1 normas de la manga

591 2
 #1
Escrito   0  0  
No me dan el saldo extra, cumplo todos los requisitos, pero tengo una incompatibilidad, vengo de contrato y no llevo en prepago mas de 13 meses jajajjajajajajaja me rio por no llorar. Ya me han tumbado la reclamacion y ya voy por la segunda.
Ningun operador me pone pegas hasta que les dices la palabra magica INCOMPATIBILIDADES... Entonces ya te dicen que nanai.
Ni en los distribuidores saben de que va, los dejo con la boca abierta. Si me tumban esta reclamacion ire a consumo. No hay nasa de esto en la web. Ellos no saben decirme donde excepto en su aplicacion...
esto es otra tomadura de pelo, que tios, es de risa.
 #2
Escrito   0  0  
Suerte! y a ver si lo consigues

j.s
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias!
De momento el tema ha llegado al dpto de calidad, a ver que sale en los dados....

----- edito -----

Me acaban de llamar de calidad. Se han asegurado de que ahora ya estoy bien informado, para posteriores canjes, y al constarles en el 123 que ninguna de las veces que he llamado para preguntar por el abono me lo habian comentado, que en la web tampoco hay nada y que el distribuidor mismo me abrio una reclamacion desde canal, estiman mi reclamación y proceden a realizarme el abono de los 100 euros.

Por lo menos hay un departamento que parece funcionar bien en vodafone...
Volver a Vodafone