El fin de la Burbuja Inmobiliaria ....

9.593 82
 #1
Escrito   0  0  
El video aquçi, he puesto el que esta subtitulado, pq el otro no lo hubiese entendido todo el mundo ...

Era de esperar que pasase emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Como bien has dicho "era de esperar"

Ahora es cuando viene la "crisis" pero de las "gordas"

Lo que se dice en el video sobre el minuto 15 de San Chinarro es la "pura verdad"

Para el que esté interesado en este tema dejo un video cortito de lo que está ocurriendo en EEUU

 #3
Escrito   0  0  
Y como he leido en otro foro:

"Pues claro que no existe burbuja inmobiliaria, vaya tontería :

Todo el mundo sabe que:

- "Los pisos nunca bajan."

- "Alquilar es tirar el dinero."

- "Venderse, todo se vende."

- "Esta zona va pa arriba."

- "Si no te metes ahora en un piso luego no podrás."

- "Nadie es tan tonto de vender por menos de lo que le ha costado."

- "Si no puedes pagar no pasa nada, que se quede el piso el banco."

- "Los pisos bajarán en otros países, pero es España es imposible."

- "El euribor no puede subir, el gobierno no lo permitirá."

- "Los pisos no pueden bajar, el gobierno no lo permitiría."


y la última del nuncabajista que empieza a ceder terreno:


- "Bajar lo que se dice bajar, no bajarán, si acaso subirán el IPC."

lo que no se es si a esos a hora les hara gracia la situacion que poco a poco se avecina ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo sé que voy camino de los 26, y que aún sigo con mis padres, y de momento, sin signos de poder irme...
 #5
Escrito   0  0  
Te apuesto una cena a que la burbuja no va a desinflarse en menos de 5 años de forma generalizada. Eso no quiere decir que en determinados lugares donde no se ha hecho previsión de posibles compradores de mercado, se vayan a pillar los dedos, pero en ciudades como Madrid o Barcelona, donde hay más de un multiplo de 10 de demanda que de compra, te aseguro que no va a pasar.

Que van a parar de subir TANTO por supuesto, ahora, que vayan a bajar, ni de broma.
 #6
Escrito   0  0  
si en el reportaje hablan de ciudades com barcelona, y pisos en la misma capital!!!

que la burbuja se esta desinflando es ya un hecho, pese a qe la emision del reportaje se tratase de impedir, y es que a algun sector se ve que no le hace mucha gracia ...

No tengo duda que pese a que no sea un bajon ENORME de un dia a otro, va a bajar muuucho muuuucho ..

Solo hay que ver, que los futuros compradores, nosotros los jovenes de menos de 25 años, y conforme andan los sueldos hoy en dia (generacion mileurista, generacion logse, generacion botellon ..) a ver quien es el joven que se embarca a esa aventura ...

o el banco que concederia esa hipoteca XDDDD

me alegro mucho mucho, y que los especuladores se jodan, y los que se forran a costa de que hayan familias mega=hipotecadas para poder tener una casa tb

solo me sabe mal por los que en estos ultimos años se hayan metido en un piso, y quiza se puedan arrepentir ...

ved el video emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru
Te apuesto una cena a que la burbuja no va a desinflarse en menos de 5 años de forma generalizada. Eso no quiere decir que en determinados lugares donde no se ha hecho previsión de posibles compradores de mercado, se vayan a pillar los dedos, pero en ciudades como Madrid o Barcelona, donde hay más de un multiplo de 10 de demanda que de compra, te aseguro que no va a pasar.

Que van a parar de subir TANTO por supuesto, ahora, que vayan a bajar, ni de broma.


Yo le apuesto a que no se estabiliza ni en 15 años. Esos documentales no son mas que otra forma de vender. Una cosa es que por temporadas y zonas se desacelere la demanda porque hay zonas donde han construido sin conocimiento y ahora como dice Haomaru se pillan los dedos y si antes vendían en un mes ahora tardan 6 meses.

Pero NI DE COÑA se desinfla la burbuja, mas rápido o mas lento siempre va a ir a mas. Además no se si sabeis que estamos entrando en los primeros años donde los inmigrantes que vinieron hace 5/7 años ya pueden acceder a la vivienda como cualquier español porque ya están estabilizados y sino preguntarle a culquier familiar banquero como ven el mercado de las hipotecas a inmigrates regularizados.

Nunca va a bajar el precio de la vivienda, no seais ilusos, tendrá periodos de desaceleración y lo ideal es que llegue un momento que no sea un negocio tan rentable invertir en ladrillos, pero de bajar nada.
 #8
Escrito   0  0  
Para que la burbuja se desinfle queda, queda, esperad sentados.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


Yo le apuesto a que no se estabiliza ni en 15 años. Esos documentales no son mas que otra forma de vender. Una cosa es que por temporadas y zonas se desacelere la demanda porque hay zonas donde han construido sin conocimiento y ahora como dice Haomaru se pillan los dedos y si antes vendían en un mes ahora tardan 6 meses.

Pero NI DE COÑA se desinfla la burbuja, mas rápido o mas lento siempre va a ir a mas. Además no se si sabeis que estamos entrando en los primeros años donde los inmigrantes que vinieron hace 5/7 años ya pueden acceder a la vivienda como cualquier español porque ya están estabilizados y sino preguntarle a culquier familiar banquero como ven el mercado de las hipotecas a inmigrates regularizados.

Nunca va a bajar el precio de la vivienda, no seais ilusos, tendrá periodos de desaceleración y lo ideal es que llegue un momento que no sea un negocio tan rentable invertir en ladrillos, pero de bajar nada.


Cierto, lo mejor que nos podria pasar es que empezase a creceer al ritmo del ipc y no al 10/15% de media que llevaba creciendo los ultimos 4 años.

Invertir en ladrillo es lo mas rentable a día de hoy.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
si en el reportaje hablan de ciudades com barcelona, y pisos en la misma capital!!!

que la burbuja se esta desinflando es ya un hecho, pese a qe la emision del reportaje se tratase de impedir, y es que a algun sector se ve que no le hace mucha gracia ...

No tengo duda que pese a que no sea un bajon ENORME de un dia a otro, va a bajar muuucho muuuucho ..

Solo hay que ver, que los futuros compradores, nosotros los jovenes de menos de 25 años, y conforme andan los sueldos hoy en dia (generacion mileurista, generacion logse, generacion botellon ..) a ver quien es el joven que se embarca a esa aventura ...

o el banco que concederia esa hipoteca XDDDD

me alegro mucho mucho, y que los especuladores se jodan, y los que se forran a costa de que hayan familias mega=hipotecadas para poder tener una casa tb

solo me sabe mal por los que en estos ultimos años se hayan metido en un piso, y quiza se puedan arrepentir ...

ved el video emoticon sonrisa


No te ilusiones por un engaño, me reitero en lo dicho, he visto el documental, y en la VIDA REAL, te puedo asegurar que NADIE va a vender su piso más bajo que el precio de mercado, por lo menos en las grandes urbes, sencillamente porque los van a vender siempre, no hablo del pobre que tiene que venderse el piso cagando leches porque se ha comprado un piso más grande y mucho más caro y no lo puede pagar, porque esos sólo representan menos del 10% del total de pisos en venta, los que realmente tienen la sarten por el mango, son los que viven en su casa, y tienen otra desocupada y que no les hace falta el dinero. Estos son los que meten los precios de las nubes, y no tienen prisa por venderlos, porque saben que si no es hoy, es mañana cuando lo venderán, SIEMPRE hay alguien dispuesto a pagar por ello, no lo dudes.

No hay más que ver los últimos sorteos de pisos de protección oficial en Barcelona, 45.000 apuntados y sólo 5.000 pisos en "oferta". Y eso que sólo se podían apuntar los que cumplían determinados requisitos...

Esto me recuerda a una conversación que tuve con uno del gym hace unos 6-7 meses, que no apraba de repetirme que me esperase a comprar un piso, que blablbalbalbala, que tenía un amigo que trabajaba en un importante puesto de un banco que blablablablbla, que le había dicho que ivan a bajar los pisos lbalbalbalbalbalbalbal... y miralo ahora, se va a vivir de alquiler con su novia a un piso de una amiga que le tocó en un sorteo hace varios meses, la cual el novio le tocó hace 2 años también un piso y están viviendo en él...

Mientras siga habiendo demanda, la burbuja seguirá creciendo...