El fin de la Burbuja Inmobiliaria ....

9.614 82
 #81
Escrito   0  0  
Los promotores son unos sinvergüenzas. Que antes de vender un piso por 70000€ y ganar 20000€ prefieren hacer suspensión de pagos y que les ayudemos todos los españoles.

A 70000€ venderían como churros y otra vez todo para arriba.

País de chorizos, delincuentes, mangantes y estafadores.

Estoy en el paro y estoy hasta los güevos de todos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #82
Escrito   0  0  
Como no les pueden tocar sus bienes personales prefieren que la empresa y los empleados se vayan a pique antes que dejar de ganar ellos la barbaridad que ganan por la venta de viviendas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #83
Escrito   0  0  
Es que el tema del alquiler, mezclado con la justicia express de este país es un desastre.

No cabe en la cabeza que no puedas echar de tu casa a una persona que no te paga el alquiler durante meses. En cambio qué rápidos son si se te ocurre no pagar un recibo de la luz o de agua.

Además en estos casos, la vida funciona al revés: Si un inquilino no te paga, primero lo llevas a juicio (con cita previa para... dos años, decenio arriba decenio abajo) y luego lo podrás echar. Pero no pagas la luz por un error de lo que sea, y primero te cortan la luz y luego si acaso los llevas a juicio. El mundo al revés como siempre.

PD.: Apuesto a que los pisos que los bancos sacan en alquiler no tienen tantos problemas para echar a la calle a un inquilino.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.