Corrijo: Donde NO cambiar la carcasa al N73 en Zaragoza!!

11.076 40
 #1
Escrito   0  0  
En un anterior post preguntaba donde hacerlo, y al final he ido a un SAT al lado del campo de la Romareda. Lo primero es el precio, 30 €!! que bueno, me parece un robo , pero mejor que cargarme el movil yo, lo pago y asi me la cambian sin problemas.
La he llevado esta mañana, la blanca, y me dicen que en una hora la tendran. Cuando he vuelto me comentan que han tenido un problema, veo mi movil desmontado. Se han cargado el display y, lo mejor de todo, me comenta que le ha pasado mientras seguia las instrucciones del video que nos hemos bajado unos cuantos ya de como desmontarlo!!! Vamos, no me jo...., yo creyendo que llevandoselo a ellos me ahorraria problemas y resulta que usan el mismo video que algunos de por aqui que la han cambiado ya.
Ya se que el N73 es un telefono chungo para cambiarla pero son un SAT oficial de NOKIA!! Ahora a esperar que les llegue el display y que lo arreglen bien todo. Al menos no me van a cobrar nada por la carcasa...
Se puede pedir algun tipo de compensacion por esto, o incluso un movil nuevo? o con que no me cobren la carcasa ya me puedo conformar??
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, tanto como pedir un móvil nuevo... no sé yo.

No sé qué tipo de compensación podrías pedir, a ver si alguien tiene alguna idea o le ha sucedido algo similar.

Por otro lado, piensa que si la llegas a cambiar tú y te cargas la pantalla... te habría tocado a ti pagarla, en este caso la reponen ellos como es normal.

Y, ¿qué es eso de que no te cobran la carcasa? ¿pero no la llevaste tú?

espero que lo arreglen pronto. saludos y ánimo.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que se referirá a que no le cobrarán los 30€ del cambio de carcasa (qué menos, digo yo!!!)

¿Te han dado movil de sustitución mientras te reparan el tuyo?

Ya es raro que no tengan el manual tecnico del N73 siendo un SAT oficial... claro, que las imagenes que aparecen en el video son prácticamente iguales sólo que animadas emoticon desconcertado

Esperemos que no te tengan mucho tiempo sin tu bichejo y que sean un poco menos manazas cuando te arreglen el desperfecto!! :xx

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Sip, no me cobran nada por cambiarme la carcasa. Me han dicho que esa pieza, el display, esta pedida y la esperan para mañana o el lunes, asi que traducido a dias humanos, no dias-nokia ( como las fechas de salida de los moviles) supongo que a finales de la semana que viene lo tendre, con suerte. No he pedido movil de sustitucion porque para que me den un ladrillo paso, aunque deberia hacerlo, y pedir que sea de la misma gama, aunque dudo que me den un N80 o N73 jeje, porque esta es otra, si pido un movil de sustitucion me daran el mas viejo que tengan o al ser N73 puedo pedir algo un poco decente?
 #5
Escrito   0  0  
No sé qué política seguirán en el tema de los móviles de sustitución. Aunque dudo mucho que te dieran un 3G de las mismas características.

Hace años (unos cuantos ya) me dieron como móvil de sustitución un alcatel malo, malo, de menor gama que el que llevé a arreglar. Además tuve que dejar una fianza de 15000 de las antiguas pesetas (dudo que aquél móvil valiese tanto).

Espero que puedas disfrutar de tu móvil lo antes posible emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues caso parecido, lo llevo a un SAT y en resumen , desmonte y monte perfectos pero..... se han cargado el micro, un mes mas o menos de esperaemoticon triste segun me han dicho, aver si despues del cabreo que pille me lo resuelven en menos tiempo, si lo se la verdad paso de carcasa y se queda con la que llevaba.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
HOLA trabajo en el nokia center dónde lo has llevado.
Comprendo que estés decepcionado ante lo sucedido con tu nokia.
Tendrás que disculparnos es el primero que nos entra, normalmente cobramos de mano de obra 15 euros, cuando vendemos nosotras las carcasa cobramos 25 o 30 euros carcasas y mano de obra incluida (N 70, 6680, 6280 etc) e incluso hacemos descuentos dependiendo de la reparación y de la persona que tenemos delante, es decir no somos muy rígidas en cuanto a los precios.
Probablemente se te dió un precio de mano de obra muy alto, como muy bien tu dices,pero como señalas es un teléfono complicado y más siendo el primero que nos entra para tal menester, que indudablemente con el segundo y demás esto que nos ha sucedido contigo no nos pasará.Y por ello se te duplico el pvp debido a la dificultad del mismo no nos importó subirte el pvp aún a sabiendas que podías buscar otro Cnsp que se atreviera con él y fuera más económico que nosotras.
Evidentemente los videos que consultamos imagino que son los mismo que dispones tú, se habrán filtrado en internet.

Es muy fácil de romperse el display, piensa efectivamente que si lo hubieras realizado tú el gasto de la misma reparación hubiera sido el triple, nosotras asumimos el coste de la reparación por lo tanto se optimista que al menos te lo vamos a reparar todo gratis, y tengo entendido que en muchos Cnsp no reparan en el mismo día, bien podíamos haberte dicho que te avisaríamos cuando estuviera la carcasa cambiada ya hubiera sido una semana o quince días, y si el display se hubiera roto,debido a su gran fragilidad, no te hubieras enterado.

Respecto al préstamos de un móvil, más nos gustaría a nosotras poder satisfacer a los clientes con terminales con bluetoth, wifi,Mp3 etc, pero nokia no nos envía dichos terminales para los clientes.
Desde el año 2001 hemos recibido 3310, 3100,3200, y a fecha de hoy no nos quedan ninguno la gente se los queda y no nos lo devuelven.
Hace quince días recibimos 6610i, pero tenemos un gran volumen de reparaciones y están todos prestados. Y si tenemos un 6820 prestado, tuvimos una N-Gage, un 6680 y un 7650 y por supuesto nunca fueran devueltos, comprenderás que es mejor no tener teléfonos de gama alta.

Y finalmente disculpa por la roptura de tu display,pero no te preoucupes que cuando se te rompa a ti tan sólo por llevarlo en el bolsillo, vente te identificas y te haremos descuento, y paciencia con tu presente reparación.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Esto ya no tiene gracia, meternos con los sat, tiendas, servicios....y que nos respondan aquí mismo...NO TIENE GRACIA!!!

jaja, es broma.

PD: Los sat siguen siendo personas y estas cosas pasan, con lo que paciencia y lo dicho, si te la hubieras cargado tu pues estarías en la misma situación pero con bastantes eurines menos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARCO
Probablemente se te dió un precio de mano de obra muy alto, como muy bien tu dices,pero como señalas es un teléfono complicado y más siendo el primero que nos entra para tal menester, que indudablemente con el segundo y demás esto que nos ha sucedido contigo no nos pasará.Y por ello se te duplico el pvp debido a la dificultad del mismo no nos importó subirte el pvp aún a sabiendas que podías buscar otro Cnsp que se atreviera con él y fuera más económico que nosotras.

si dais un precio al consumidor...no es culpa suya que no sepais desmontar una carcasa...digo yo...aumentar el precio es inmoral.

quote:
[b]Es muy fácil de romperse el display, piensa efectivamente que si lo hubieras realizado tú el gasto de la misma reparación hubiera sido el triple, nosotras asumimos el coste de la reparación por lo tanto se optimista que al menos te lo vamos a reparar todo gratis, y tengo entendido que en muchos Cnsp no reparan en el mismo día, bien podíamos haberte dicho que te avisaríamos cuando estuviera la carcasa cambiada ya hubiera sido una semana o quince días, y si el display se hubiera roto,debido a su gran fragilidad, no te hubieras enterado.


quizás si lo hubiera realizado él todo eso no hubiera pasado...y el display antiguo seguiría en óptimas condiciones, como son suposiciones, no pueden tomarse como afirmaciones y comentar que si hubiera cambiado él, hubiera roto el display...

no entro ya en los tiempos que tardan los SAT en reparar, no solo vosotros, y disculpa que te caiga el chaparrón a tí, pero esq mis experiencias me tienen muy quemado, y me parece increible que nokia no os forme con más que con meros vídeos, ni experiencias anteriores ni nada? el primer N73 que desmontais en serio que es el de éste chico?? un CERO para NOKIA ESPAÑA desde luego

siento que te caiga mis quejas jejeje, pero esq no aguanto más, me jodieron (en Toledo) un 6600 y un 6230i y esq bfff...lo q pasa q ellos querían hasta q lo pagase yo xDDDD

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito   0  0  
Pues si que........ jejeje ya no nos podemos quejar de las tiendas,marcas,SAT, que luego nos pillan por aqui como dice CARTMAN, y ahora ve a la tienda a buscar el movil!! Me ha parecido ver mi N73 volando hacia las obras de la ROmareda........ jeje.
Bueno, al menos no escribi nada del otro mundo, aunque eso si, me parece muy mal que NOKIA no de a los SAT un movil para poder trastearlo, desmontarlo y montarlo todo lo que querais para poder estar entrenados, como en el caso de mi N73. Lo que no se sabra nunca es si a mi se me romperia porque hay gente que ha conseguido cambiarla sin problemas.
Me podrias decir si os han llegado los display hoy? Al menos asi tendre informacion de primera mano....
Volver a Nokia