ME VOY DEL FORO con sabor amargo en la boca...

2.286 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...Digo aqui que me voy del foro almenos temporalmente...Aunque preveo que serà un periodo mas bien largo...Tras ver las ultimas noticias d aqui creo que la cosa esta muy mal...ya no hay forma de estar por estos lares...
Vi lo ultio ocurrido a Calathea,el puteo que le han hecho amenazandole de que se vaya o coreria informacion de ella privada...y la verdad,no me parece algo normal.
Tomo ese caso como ejemplo,no quiero abrir mas discordias sobre ese tema,lo que paso y con quien paso me da exactamente igual.
Entro en este foro almenos 2horas por dia cada dia,y los fines de semanas incluso mas.
Ayudo mucho por aqui,en general practicamente contesto a todo lo que pueda ser de pequeña ayuda,y ojo,no digo esto para quedar bien sino para pronunciar mi queja y que veais mis motivos...
Pues eso,entro aqui e intento ayudar a mas gente cuanto me es posible,recibiendo ayuda tambien a menudo de mucha gente que tiene mas conocimiento que yo.
Pues bien,este foro es un rincon virtual adonde uno puede desahogarse un poco y repostar de la vida real.
Y considerando que ahora entrando aqui se ven "actos vandalicos" de gente metiendose con gente,timos,engaños,estafas,grupos fanaticos defendiendo a muerte algo o alguien o simplemtne una compañia puesi no da mas gusto.Es un foro de opinion claro esta pero Los derechos tambien tienen obligaciones...yo tengo el derecho de decir lo que quiero pero tambien tengo la obligacion de respetar lo que dicen...
No se si me explico bien...
Aqui ya no entro y me relajo..entro y me pongo aun mas nervioso...
Me la pase genial este año aqui con vosotros,aprendi muchisimas cosas y entendi nuevos conceptos y formas de vistas...aprendi a ser un tio legal y a saber como comportarme ante una venta...
Y de verdad...a todos los que me habeis ayudado y atodos los que no me habeis ayudado pero teniais la inntencion de hacerlo o de ayudar a los demas os digo gracias por todo.

Un gran saludo..seguire leyendood..pero dudo que me leais...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
hasta siempre compi! un placer, espero te leamos de nuevo!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Pues es una lástima... siguen marchándose los buenos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias skank,me referia exactamente a gente como tu emoticon guiño
Tengo una deudilla con misan aki en el foro y estoy esperando un paquete de manu234.Cuanod cierre esas dos cositas ya ni me leereis ni en este hilo.hasta entonces solo estare en este post.
saludos

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
tjuanma1 no te conozco demasiado, pero siempre q te he encontrado por el foro me has parecido un tio legal y dispuesto a ayudar en lo posible, es una pena q la gente como tu sea la q se vaya por las malas personas del foto emoticon triste pero entiendo tu decision, mucho animo y suerte en todo!!! ojala algun dia te veamos por aqui de nuevo!!!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
te hecharemos de menos

ROOT white
 #7
Escrito   0  0  
Joder pues no se,he leido este mensaje tuyo y no sabia yo q escribias tan bien,la verdad dices verdades como puños y estos posts vienen muy bien para recordar en q nos estamos equivocando,en concreto me quedo con estas citas:

quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Pues bien,este foro es un rincon virtual adonde uno puede desahogarse un poco y repostar de la vida real.

quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
...grupos fanaticos defendiendo a muerte algo o alguien o simplemtne una compañia puesi no da mas gusto.


quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Los derechos tambien tienen obligaciones...yo tengo el derecho de decir lo que quiero pero tambien tengo la obligacion de respetar lo que dicen...


quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Me la pase genial este año aqui con vosotros,aprendi muchisimas cosas y entendi nuevos conceptos y formas de vistas...aprendi a ser un tio legal y a saber como comportarme ante una venta...

Una pena si dejas de escribir,en fin... todo empieza todo acaba,si te vas q te vaya muy bien,q seguro te ira pq todo lo q uno da le acaba regresando,es el Karma!!!emoticon guiñoemoticon lengua


Saludos!

 #8
Escrito   0  0  
pues te echaré d menos, lo poco que entre por aquí.Tienes toda la razón y tus palabras son sabias.
Un beso y cuídate.
ESte foro ya no es lo que era.Lástima que se van los buenos .Gracias por tus posts y tu apoyo cuando lo he necesitado.
Quizás ahora entiendas porque y tomé esa decisión .

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
emoticon triste

Que te vaya bien, pero piensa que gente como la que tu describes hay en todas partes, sólo hay saber o querer ignorarles.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
tjuanma1 pues ya sabes donde estamos los amigos.

si esa decision la has pensado bien y es lo mejor, adelante tio, la verdad es que yo tambien yo asi como tú, y poco a poco te va quemando esto mas, porque cada dia ves mas injusticias de gente que se mete para lo que se mete, en fin.....

un saludo amigo y ya sabes.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Volver a Incidencias