ME VOY DEL FORO con sabor amargo en la boca...

2.292 38
 #11
Escrito   0  0  
Aunque no he tratado directamente contigo, lamento que te vayas pues te he leido, pero aún lamento más las razones por las que lo haces y lo más grave es que tienes toda la razón.
Un saludo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #12
Escrito   0  0  
Yo si que tuve trato con este user y es 100x100 recomendable.
Una lástima.

Te echaremos de menos!
 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que solo he leido cosas buenas de este usuario. Aparte de que he tratado con el y es un excelente vendedor pero más excelente persona.

Siento mucho que tomes esta decisión pero tienes razón ... la verdad es que hay gente que no tiene nada que perder y solo busca trifulcas y amenazas.

En fin...espero que vuelvas pronto porque SIEMPRE PAGAN JUSTOS POR PECADORES emoticon triste

Un saludo,

Tratos OK:Xanaguay, Bigganda, Maxmix, talavo9, ea2tu, rapsus, la_leti_or, jpanzzer, jahj, Spawned, dibulibu, Carlos_cs, LaMakina, poved, borrasm, clooney24, jmrgbravo, adolfo24, marccaca, DJRAVEN, mijhali, jmpb, jose2584, barugon, zorrorojo, tjuanma1, jujomuse, neo21, pirvan, elegend, TerraLl, apm18, pacviola, isca77, VCF_Fan, Chema121 y más que iré poniendo que ahora no me acuerdo.
Tratos KO:0

VALENCIA
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Pues es una lástima... siguen marchándose los buenos.


lo mismo digo

quote:
Originalmente escrito por landes
emoticon triste

Que te vaya bien, pero piensa que gente como la que tu describes hay en todas partes, sólo hay saber o querer ignorarles.


lo mismo digo

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #15
Escrito   0  0  
He tratado poco contigo pero es una lastima que te vayas, creo que eres unode los grandes del foro
Un fuerte saludo

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #16
Escrito   0  0  
No he tratado contigo pero siento que un "milenario" con tu reputación se vaya del foro. Hay nombres emblemáticos en el foro que nunca deberían abandonarlo, como es tu caso. Respeto tu decisión pero pienso que lo mejor con los indeseables y "falsos mitos" que también hay muchos es desenmascarlos e ignorarlos.
PD:Yo también dejé el foro de política porque se respira un mal rollo insoportable.
 #17
Escrito   0  0  
Es una lástima, se están yendo todos los buenos y tú eres uno de ellos. Piensa un poco en lo que te han dicho en este hilo: gente mala hay en todas partes, sólo hay que aprender a ignorarlas.
Se te echará mucho de menos emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Bueno...no me esparaba que mi partida causara tanto movimiento...
En este post me habeis dicho cosas del tipo tio legal,buen redactor(egotrip),que mis palabras son sabias,que me hechareis de menos,buen vendedor,excelente persona,amigo,un grande del foro,milenario...
Pues la verdad...son palabras que leyendolas me llenan los ojos de lagrimas,por la alegria que me da ver que en esta estancia milenaria(de 1 año,que en realidad es poco) las cosas que hice fueron buenas,que sirvieron para algo,que supe crecer como persona,que supe escuchar y hablar...Y de verdad..aprendi mucho de vosotros...No me consideron un grande del foro,pues engo solo 18 años cumplidos hace un mes...y hay gente de por aqui mas grandes y mas maduros que yo que de verad tiene muchas cosas para enseñar y a veces por circustancias no los escuchamos...
Repito ue este foro tiene que volver a ser un lugar adonde poder entrar en armonia,encontrar amigos y verlos por la calle al dia siguiente y gritarles: " MAMÒN YA VENDES TU MOVIL NUEVO? TIENES UN VICIO QUE PUEDE CONTIGO!"..asi daba gusto antes...
Y reirte un rato del tema o discutir sobre una noticia interesante que llega...ahora se se discute de un problema con una venta,o de una discusion con otro usuario...
Mi pregunta es la siguiente: Si todos entramos aqui para relajarnos y desconectar un poco de la realidad¿Porque hay tanto mal rollo?...
Yo honestamente prefiero irme antes de que llegue lo peor,marchandome con un trozo de dignidad en mi mano,antes que quedarme hasta el final y sin dignidad,arrepintiendome de no haberlo hehcho antes...
Espero que vuelva el buen espiritù del foro..asi volvere a estar por aqui..que es hechare de menos!
Gracias por vuestras opiniones y apoyo...lo necesito,pues no sera facil irme.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #19
Escrito   0  0  
No te vallas hombre, gente como tu queda poco x aki.
Saludos amigo

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #20
Escrito   0  0  
Te equivocas si te vas... gentuza hay en todas partes... pero yo creo que en este foro hay gente que merece mucho la pena...
Venga, espero que cambies de opinión y reflexiones emoticon sonrisa
Un saludo amigo. emoticon sonrisa

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
Volver a Incidencias