yoigo me regala 50 euros de saldo!!

2.051 21
 #1
Escrito   0  0  
pues si..despues de casi un mes sin enceder el movil de yoigo,anoxe lo encendi,y me lleog un mensaje del +34800622800
en el cual ponia:
Hola. El saldo de compensacion que nos solicitaste ya esta en tu Tarjeta. A estas alturas ya sabras que hacerte de Yoigo fue una buena idea.¿verdad¿
y nada..yo pensando...saldo de compensacion?emoticon desconcertadoemoticon desconcertado
y luego pensé..pos weno...voy a mirar el saldo, y lo miro...y sorpresa!!50.03€
asi que me dieron una alegria....emoticon sonrisa
y que yo recuerde no pedi ninguna compensacion,solo llame tropecientas mil veces para reclamar que no tenia linea ya con carrefour y que mi tarjeta no llegaba...nose si sera por eso...
a alguien mas le ha llegado ese suculento regalo?emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si tio, por eso precisamente te lo han dado. emoticon guiño a disfrutarlos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
eres un cerdoooooooooooooooooooooo jajaja
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
pues si..

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Yo recibí 30€ pero tampoco me quejé. Sólo llamé para preguntar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
pues si..despues de casi un mes sin enceder el movil de yoigo,anoxe lo encendi,y me lleog un mensaje del +34800622800
en el cual ponia:
Hola. El saldo de compensacion que nos solicitaste ya esta en tu Tarjeta. A estas alturas ya sabras que hacerte de Yoigo fue una buena idea.¿verdad¿
y nada..yo pensando...saldo de compensacion?emoticon desconcertadoemoticon desconcertado
y luego pensé..pos weno...voy a mirar el saldo, y lo miro...y sorpresa!!50.03€
asi que me dieron una alegria....emoticon sonrisa
y que yo recuerde no pedi ninguna compensacion,solo llame tropecientas mil veces para reclamar que no tenia linea ya con carrefour y que mi tarjeta no llegaba...nose si sera por eso...
a alguien mas le ha llegado ese suculento regalo?emoticon sonrisa


pues a disfrutarlo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien los recibí y no les he llamado nunca. Esta compensación se debe a que estuve los 20 y pico primeros dias de diciembre sin linea, como casi todos los que nos dimos de alta en yoigo de los primeros. Doy gracias a este foro porque gracias a vosotros conocí Yoigo y decidí pasarles una de mis tarjetas los primeros dias de yoigo y ahora tengo un montón de saldo sin haberme gastado ni un centimo.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #7
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado clavadito a DANEKRO, sera por q al activar la tarjeta no traia exactamente los 20€ d saldo y llame para ver q habia pasado y pasaron notificacion, yo no voy a llamar los gastare y listo emoticon sonrisa, tengo una duda si lleva el movil parado mas de un mes se me habra cambiado la tarifa, es no tengo muy claro lo de los 6€ en prepago...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado ese mismo suculento regalo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Hoy mismo...

Usuario de Pepephone
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
a mi me ha pasado clavadito a DANEKRO, sera por q al activar la tarjeta no traia exactamente los 20€ d saldo y llame para ver q habia pasado y pasaron notificacion, yo no voy a llamar los gastare y listo emoticon sonrisa, tengo una duda si lleva el movil parado mas de un mes se me habra cambiado la tarifa, es no tengo muy claro lo de los 6€ en prepago...
si weno....me vino con 17€ y algo,le descontaron el iva pero vamos q de todas formas....me han dado 70€ sin haber hecho ni una recarga....
y en cuanto a lo de la tarifa....nose supongo q cada mes te descuentan los 6€+iva,siempre q no gastes esos 6 euros de consumo minimo
salu2!
 #10
Escrito   0  0  
Tambien me los han recargado a mi, pero me da que va a ser por la tarjeta del corte que ya no voy a ver.
Weno 70€ en total por una tarjeta que tenia tirada no esta mal.XD
Volver a Yoigo