duda sim 2x1 orange

797 6
 #1
Escrito   0  0  
resulta q tengo una sim 2x1 de orange (antes de euskaltel) y me ha llegado un sms de euskaltel en euskera q no entiendo ni papa... a ver si alguien me lo puede traducir:
sartu euskaltelen sare berrian 07/03/31 baino lehen eta bizkoiztu martxoko eta apirileko kargak. galdetu baldintzei buruz euskaltelen saltokietan
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes, que en unas horas, tal vez 1 día, te enviarán la traducción emoticon sonrisa.

No obstante, lo que te dicen es lo mismo que he puesto en un hilo que hay en este mismo foro sobre recargas en marzo y abril.

A ver cuándo dejará EM de enviarnos SMS, que a mi me ha enviado ya 8...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
gracias Lasarte. es q como no tengo ni idea de esukera... a ver si se olvidan de mi número...
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas lpgmg, lo que te dicen es:
entra en la nueva red de Euskaltel antes del 31/03/07 y dobla las cargas de marzo y abril. Pregunta sobre las condiciones en los puntos de venta Euskaltel.

Un saludo!

I'm free to be whatever I...
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la traducción!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me suelen enviar primero en español, y al cabo de unas horas o incluso 1 día me envían en vascuence. Concretamente el SMS en lengua hispana es así:
quote:
Euskaltel Info: Entra en la Nueva Red de Euskaltel antes del 31/03/2007 y duplica tus recargas de marzo y abril. Infórmate de las condiciones en Tiendas Euskaltel.
SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Ufff no sabeis el peso que me habeis quitado de encima!! A mi tambien me ha llegado el dichoso sms y como no me enteraba de lo que decia ya estaba pensando cosas raras de perder el numero 2x1 o algo asi!!

Saludos y gracias a todos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
Volver a Euskaltel