N73 actualizado a Music Edition + Tomtom 6.0.10 = Leeeeento

14.016 128
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

En primer lugar decir que este es mi primer mensaje en el foro, aunque lo llevo leyendo ya mucho tiempo, así que un saludo a todos.

La cuestión es que acabo de agenciarme un N73, el cual siguiendo las instrucciones de el foro he actualizado sin ningún problema a la music edition. Después le he instalado el tomtom 6.0.10 en la tarjeta de memoria de 1GB transcend que tengo... y va lentísimo. He desactivado todos los PDI pero nada. Hace como una o dos actualizaciones por segundo cuando mi anterior 6630 iba fluidísimo (con el Tomtom 5)eso no sería tanto problema sino fuera porque cuando habla se queda el mapa casi totalmente congelado para dar un gran salto poco después de que deje de hablar... y esto ya lo veo inaceptable.

Me pasa también en modo demo sin bluetooth así que no puede ser por eso.

¿Qué podría ser? ¿Orá mejor con el tomtom 5?

Si esto ya se ha preguntado lo siento y agradezco enlaces a la solución, ya que yo he buscado pero no encontrado nada (sólo alguno con el problea, pero no la solución.)

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Actualización: estaba probando con el mapa de canarias y he cambiado al de Guam (estoy bajando el de Iberia) y veo que con el de Guam el movimiento va muchísimo más fluido (como en el 6630 o mejor) pero sigue existiendo el problema de que se queda pilladísimo cuando habla, que es justo cuando más se necesita ver el movimiento.

Imagino que con el de Iberia + roads of europe le dará un patatús.. os cuento en un rato.
 #3
Escrito   0  0  
hombre, pilladisimo, a mi me va perfecto, es posible que la flecha se me retrase unos 5 o 10 metros, por lo demas en mi caso va estupendamente,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Si me da tiempo ahora (y sino mañana) subo unos videos para que veáis la ignominiosa diferencia entre ambos.

Vamos para atrás como el cangrejo...
 #5
Escrito   0  0  
bueno esperemos esos videos para que los demas veamos como te va,,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Ok, aquí va el primero, es el Tomtom lentorro en el N73, poned el volumen para ver como se queda cuando "habla". El video (avi) está grabado desde el 6630 así que no da mucho de sí... pero se ve.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Los vuestros van así? Ojo que es el mapa de canarias en demo a 100% y sin POIS.

Ahora el 6630 alias "ladrillín" en el siguiente mensaje...
 #7
Escrito   0  0  
Y ahora el Tomtom en el 6630... el N73 no parece haber enfocado nada bien, y además en el video parece menos fluido que en la realidad, pero se puede ver que va mucho mejor cuando habla (formato MP4, verlo con el visor de Nokia):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Perdón, puse mal la URL es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
holas, acabo de ver los videos , y en el n73 a mi no va a si con tanto salto,,,no se cual podra ser el problema pero desde luego el mio va bastante bien, aceptable como ya te he comentado, y en el 6630 se ve que va perfecto,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #10
Escrito   0  0  
¿Tienes la Music Edition o el firmware normal?
Volver a Symbian