2 de marzo de 2007, ¿que hacemos?.

1.730 26
 #1
Escrito   0  0  
Cuales son los siguientes pasos a seguir despues del 1 de Marzo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a ver cuando nos ponemos todos los españoles de acuerdo para el siguiente paron si la cosa no cambia. Mi plan es llamar bastante menos que ahora. Me voy a poner rata con las llamadas, y ahorrarme esas llamaditas tontas que siempre se hacen. A partir del 1 de marzo, el movil solo para lo imprescindible.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy completamente de acuerdo contigo. Pensad en la cantidad de llamadas que hacemos y que nos podríamos ahorrar, como llamar a un amigo y contarle una historia si dentro de un rato lo voy a ver,etc., y sobretodo hacer un consumo responsable, porque me paro a pensar en todas esas llamadas y el dinero que les estoy dando a las operadores y me pongo enfermo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #4
Escrito   0  0  
Esa debería ser la idea. Pensad que no hace tanto vivíamos todos sin móvil. A partir de ahora lo utilizaré más como algo necesario para estar localizable, y menos como un "juguete" o "entretenimiento".
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy a la espera de ver el siguiente movimiento de Yoigo. Si al final saca algún plan de grupo, ya sea llamadas gratis entre los yoigos o algo parecido a los qtal de vodafone, etc., cojo a toda mi familia y me los llevo a Yoigo.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que se deberia usar mas el fijo, ahora que es gratis, o skype o cosas de estas son el futuro.

por cierto hoy ha salido el pantallazo de este foro en el telediario matinal de la primera, he reconocido la firma de alguien, pero no se bien de quien era.

igual vuelve a salir a medio dia.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
al final, en unos días utilizaremos el móvil como si nada hubiera ocurrido. Estaría bien hacer boicot el 1 de cada mes...

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
al final, en unos días utilizaremos el móvil como si nada hubiera ocurrido. Estaría bien hacer boicot el 1 de cada mes...

salu2


Precisamente por eso tenemos que hacer un esfuerzo todos y no dejarnos llevar. Si nos suben las tarifas, gastamos menos. Esa deberia ser la postura para que realmente vean las compañias que se han equivocado y no hacer lo que les da la gana
 #9
Escrito   0  0  
intentemosw gastar menos chicos!
Yo ya empeze..hoy apague el movil y asi sera hasta las 00y15...a ver ke les parece esto a las operadoras aunke lamento deciros ke mucha gente ni sabe lo del apagon de hoy..me di cuenta en la mascleta...yo informaba gente ke no tenia ni puñetera idea..la gente vive en los arboles...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
yo en la mascletá llevaba mi movil... Yoigo jeje mi VF hasta las 0h y pico no lo enciendo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a General