Las llamadas en cobertura 3g no computan para gasto mínimo!!!

869 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevaba unos meses mosqueado con mocostar y al final ha resultado que una operadora muy maja y eficiente (si, si, me costó encontrarla pero es verdad) me ha explicado que las llamadas y trafico en cobertura 3g no computaban a efectos de gasto mínimo, que aunque no fueran videollamadas, al usar la red umts, no computaban.

Asi que ya sabeis, si teneis algun problemilla de que os cobran de más aunque realiceis el gasto mínimo es eso

PD: Acordaros de configurar el movil para que solo pille GSM. Si quereis hacer una videollamada cambiais la configuración

Un Saludo! Espero haber ayudado a alguien emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
no sé porque me da que te ha engañado. No tiene ningún sentido. De todas formas en el caso hipotético lo que puedes hacer es desconectar el 3G (lo unico que hace es chupar bateria) y usar la GSM de siempre emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
No es verdad emoticon guiño

Yo todas mis llamadas las hago en red 3G y me entra en el consumo minimo todo emoticon guiño

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #4
Escrito   0  0  
Eso no puede ser asi, ten en cuenta que en la mayor partes del territorio español la cobertura 3g es buena y casi todos realizamos llamadas desde alli.

Me da a mi que la persona que te atendio no sabia de lo que hablaba, por que eso si que no es logico...

HTC TOUCH XL
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me parece ilógico, pero la verdad es que solo me pasa desde que tengo movil 3g y el consumo varía segun donde haga las llamadas. Yo por si acaso voy a probar a usar solo GSM y si todo sigue igual se la armo....

En fins.....

La persona lo que me dijo es que unas llamadas aparecian como trafico UMTS (cuando estoy en lugo), y otras como trafico GSM (cuando estoy en mi pueblo y no tengo 3G), asi que a saber con estos de movistar.....
 #6
Escrito   0  0  
¿Podrían ser las llamadas dentro de la promoción zona 3G? Es que tienen un descuento y podría ser por eso.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
me suena raro esto... yo hago mis llamadas en cobertura 3G y no me cobran más ni nada... debe ser algo de la zona 3G que te han comentado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
una llamada sea en gsm como en 3g nunca aparece como tráfico de datos. por cierto... la cobertura de movistar en 3g no es como para decir que en todos lados hay. no es mala, pero no es la de vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
Que yo sepa, sí entra en consumo mínimo.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
nada es lógico en robostar. No me fiaría un pelo. Por si acaso hoy toca apagar el móvil, y mañana lo pondré en modo gsm emoticon guiño

Volver a Movistar