Me van a caducar más de 250 puntos el día 28

574 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Hay algún truco para que no me caduquen puntos? Me van a caducar el día 28 más de 250 y me jode.

He mirado el catálogo de puntos. Como yo quiero un móvil Symbian, el que mejor precio tiene es el N70, aunque respecto al 6630 que tengo ahora, tampoco aporta tanto.

Por gustarme, me gusta el N73, que es más moderno y tiene una muy buena cámara, pero no voy a pagar lo que vale. Quizás dentro de unos meses.

Bueno, ¿algún consejo o sólo miro cómo me caducan los puntos?

Saludos,

Diego F.

 #2
Escrito   0  0  
DiegoF, si no quieres gastarte la tela tendrás que ver como tecaducan los ptos.
 #3
Escrito   0  0  
mejor k mires como caducan jajajaj el n73 esta mu caro x puntos aun

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito   0  0  
hay moviles que se pueden sacar más baratos buscando por ahi que en puntos de vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo que, evidentemente, antes de dejarlos caducar asi porque asi los changees por el móvil más barato que haya, y al menos sacas alguna contraprestación..
 #6
Escrito   0  0  
ey que ahroa hay nokias nuevos, mira el E50 el N70 por p untos, y si no nuevos estan el 6600, y 6680, y digo nuevos en el catálogo!

OVerás que sorpresa cuando veas los puntos del 6680!!! xDDD

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #7
Escrito   0  0  
Diegof ¿eres cliente oro?...

Ser español, un orgullo. Ser conquense, un honor. Ser Talayejo, la leche ¡¡pero chorra!!
Volver a Vodafone