Tomtom Para Nokia 6630?

276 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Tengo un nokia 6630 y me gustaria instalarle el tomtom el problema es que no se ni como hacerlo ni donde obtener el programa ni los pasos a seguir,agradeceria mucho si alguién supiese como hacerlo y me pudiese orientar y ayudar en ésto.

Gracias anticipadas y salu2.

Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Dios creo el buscador, y vio que era weno...!!!

a ver si con esto te apañas; y la próxima vez acuérdate de utilizarlo =)

un saludo!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Querida IRMA....sabes que el TOM TOM lo tengo descargado.,...no tenias más que pedirlo...eso si...acuérdate de que hace falta u receptor GPS que vale sus pelillas.No tenías más que preguntar....;-) y gustosamente te respondería...aunque creo que yo no valgo....jeje
Suma y sigue!
saludetes!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a La Taberna