Otra más sobre el engaño de VODAFONE para retener clientes

1.734 14
 #1
Escrito   0  0  
Os adjunto enlace a otro blog, donde se explica claramente el último engaño de VODAFONE a los clientes que se pretendían portar su número a otro operador telefónico:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que no van a poder tenerlo tapado mucho tiempo y el nº de clientes rencorosos y quemados con Vodafone aumenta, en lugar de disminuir día a día... emoticon ninja .

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #2
Escrito   0  0  
lo k dice el tio ese ya lo sabiamos

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, está claro, pero el caso es que la cosa se está extendiendo y divulgando ya mucho, en diferentes medios y comunicaciones.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #4
Escrito   0  0  
y la imagen dañándose, o al menos yo soy uno sí, pero tengo amigos y familiares que puedo convencer para que dejen la compañía ...

a mi vodaf me ha defraudado mucho con este tema,mucho mucho

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hay que darle caña a estos rojos, nos han engañado vilmente...yo estoy en lista de espera..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
y la imagen dañándose, o al menos yo soy uno sí, pero tengo amigos y familiares que puedo convencer para que dejen la compañía ...

a mi vodaf me ha defraudado mucho con este tema,mucho mucho


Opino igual, puedo mover unas cuantas lineas de compañia, y para mi la imagen de vodafone ha caido mucho.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Si bueno, lo que dice ese del blog no es mas que lo que nosotros podemos contar aunque con fechas diferentes, es un testimonio mas que se suma a los muchos que tenemos en este foro.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Saludos, no se si sera importante, pero he llamado un poco mosqueado al numero ese 607100199, y le he comentado a la operadora que estaba grabando la llamada, me dice ok, le comento que acepte el n70 porque tenia que esperar menos, pero que debido al tiempo que llevo esperando queria el n73 con los 6 meses de descuento del 50%, me pregunta que para que estoy grabando la llamada, le digo que estoy en una plataforma de afectados para denunciar a vodafone por engaño, me dice espere un momento....espero un minuto, y me dice (para mi sorpresa) "los nokia N70 ya los tenemos, si le sigue interesando se lo podemos enviar lo antes posible"...le contesto que no, que yan que voy a esperar quiero mi n73...me dice que bien que lo apunta y que ya me avisaran cuando tengan n73...no se si sirva pero me parecio interesante ponerlo aqui...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Tener en cuenta que de todas formas esas grabaciones no tienen valor legal.

Òscar
Cambrils... exilio dorado!

MI UNICO ROJO... POR ROJEAR UN CARADURA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obiesa
Tener en cuenta que de todas formas esas grabaciones no tienen valor legal.

Como que no?, yo tengo entendido que no tienen valor legal cuando se graba sin avisar, yo le he dicho a la operadora que estaba siendo grabada y ella acepto...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone