CPP y CPM ?

1.323 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que no se lo que significa que te envien el SMS que ponga CPP o CPM, a ver si alguien lo puede aclarar.
Gracias.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #2
Escrito   0  0  
no creo que sea muy conveniente que postees esta duda.. con buscar un poco lo habrias encotrado.

significa codigo de permanencia

iviHDR en otros foros...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
no creo que sea muy conveniente que postees esta duda.. con buscar un poco lo habrias encotrado.

significa codigo de permanencia

Llevo leyendo estos hilos del mas de 1 mes y se que es un codigo de permanencia, asi que no me digas que no lo he buscado, porque hay ya miles de respuestas sobre el N73, pero exactamente no se lo que es.
Si no lo contestas no merece la pena que entres en el hilo y lo sigas dejando en el aire, ok?
Un saludo.emoticon guiño

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #4
Escrito   0  0  
Creo que el CPM tienes 10 dias para validarlo y el
CPP solo un dia

...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot

Llevo leyendo estos hilos del mas de 1 mes y se que es un codigo de permanencia, asi que no me digas que no lo he buscado, porque hay ya miles de respuestas sobre el N73, pero exactamente no se lo que es.
Si no lo contestas no merece la pena que entres en el hilo y lo sigas dejando en el aire, ok?
Un saludo.emoticon guiño


que no conteste el que! si te espresas como un libro cerrado, pense que decias que significaban las siglas... la proxima vez te aclaras mas ... ale agur
Volver a Vodafone