[Novato] Problema con envio...

5.945 91
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Primero de todo, que conste que yo no acuso a nadie de nada. Solo os cuento lo que me ha ocurrido para que me digais como se debe actuar en estos casos, si se puede reclamar algo... en definitiva, para recibir una opinion más experta que la que yo tengo.

Hace unos dias puse en venta una memory stick de 2gb, el usuario patoso5555 me dijo que estaba interesado en ella si se la mandaba como "Urgente".

Yo le pedi el pago por adelantado, y el se negó argumentando que yo no tenia "fiabilidad" suficiente en este foro, y que como él si la tenia que se la mandase y el cuando comprobase que todo iba bien, me la pagaba.

El caso es que investigué un poco su cuenta, vi que tenia muchos "verdes", bastantes tratos, y muchos mensajes... asi que no me dió por sospechar nada y se la mandé por correo urgente el martes 30 (a la empresa en la que trabaja)

Segun los de Correos (y el localizador que me dieron) la carta fué entregada en la dirección indicada el viernes 2.

El problema es que este usuario me dice que alli no ha recibido nada. Me ha comentado que el buzón está en la calle y que al ser un polígono, si la carta llegó el viernes por la tarde, se pasó todo el finde en el buzón y que cualquiera pudo pasar y sacar la carta del mismo, pero es algo que me extraña, ya que ni siquiera era el tipico sobre tocho de Correos, era un sobre normal (incluso del tamaño pequeño) con la MS dentro envuelta en plastico (es decir, al trasluz tampoco se podia deducir lo que era). Me resulta raro que al ser un buzón con más cartas (como él me dijo) fueran a revisarlas todas y a quedarse con la mia, que ya es mala pata... emoticon triste

En fin, ¿qué me decis vosotros? Ya imagino que en Correos no pueda reclamar nada... a alguien le ha pasado algo similar? Como lo habeis solucionado? emoticon ummmmm

-------

-------
VivaLeón!
 #2
Escrito   0  0  
ese envio urgente no es certificado?

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nox_46
ese envio urgente no es certificado?
No, era solo envio urgente, tendría que haber sido certificado, verdad? :xx

-------

-------
VivaLeón!
 #4
Escrito   0  0  
pues puede que si fuera certificado no pasara nada, yo envie una bateria el lunes a un usuario de este foro y la envie por correo normal, creo que perdi la bateria y el dinero, pero bueno, una vez llega para escarmentar

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #5
Escrito   0  0  
Ya te digo que si llega para escarmentar... ¬¬

-------

-------
VivaLeón!
 #6
Escrito   0  0  
Si la carta fue entregada tu no tienes nada mas que hacer, el usuario debio decirte que el buzon estaba "en la calle" para que tomes tus precauciones y pagar un poco mas por acuse de recibo o que sea certificado. De todas maneras esta es mi opinion, porque tu de buena fe confias en el y le mandas primero la memoria y encima tienes que perder dinero, no me parece correcto, a quien se le ocurre recibir cosas de valor en un buzon "en la calle" , a mi me suena a cuento chino, pero es mi humilde opinion.

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #7
Escrito   0  0  
De acuerdo con per4ever, me suena a cuento chino.
Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:

En fin, ¿qué me decis vosotros? Ya imagino que en Correos no pueda reclamar nada... a alguien le ha pasado algo similar? Como lo habeis solucionado? emoticon ummmmm [/B]

paisano, me suena muy muy raro esto

esperemos que no se lave las manos en el tema el comprador

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #9
Escrito   0  0  
a cuento chino no sé sí me suena. lo que sí me suena es que eso es riesgo del comprador. si tú tienes los datos de haber sido entregada y demás, la responsabilidad es del destinatario.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
yo digo una cosa, este hombre cumplió con su parte del trato, envío la tarjeta y además tiene la prueba de que fué entregada en la dirección indicada. Creo que, sin duda alguna, debería hacerse responsable el otro usuario y pagarle la tarjeta, que hubiese estado mas pendiente. encima que el pobre tiene que enviar sin cobrar le pasa esto...que injusticia no?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Incidencias