Llamada 4232... para qué?

965 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

En dos días me han llamado tres veces los del 4232 (he descubierto que el número es de movistar en el foro) pero no se lo he cogido porque no he podido.

¿Para qué suelen llamar? es que ahora que puedo cogerlo no me llaman y tengo curiosidad emoticon lengua

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
llama tu para saber k kieren, supongo k si eres de prepago,sera para k te pases a contrato ami me lo an echo ya alguna vez

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #3
Escrito   0  0  
atención en línea... creo emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
pues a mí me entró una llamada del 4232 en una línea recién portada el dia anterior a Orange.

Igual llamaban para preguntar porque me había ido...
 #5
Escrito   0  0  
Pues soy de contrato, no de prepago y me porte a movistar hace menos de un año y no he tenido problemas (de momento) para que me llamen...
 #6
Escrito   0  0  
atención en línea sí que llama del 4232. Lo que pasa es que cuando tu intentas llamar siempredice que el número no corresponde a ningún cliente.
 #7
Escrito   0  0  
Euskalphone me ha llamado la atención tu firma, ¿a qué se le llama Euskalherria? Lo oigo muchas veces, pero no sé qué es.

Disculpas a todos porque sé que no corresponde con el post, pero es curiosidad, sorry.
Volver a Movistar