¿Porque TPH no es distribuidor Movistar?

9.465 20
Escrito   0  0  
Pues eso, echandole un vistazo a la tienda, el catalogo y demas aparecen todos los operadores excepto Carrefour Movil (obvio) y Movistar. ¿A que se debe esto? No creeis que es un poco extraño?

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
Movistar no se lo permite, excepto El Corte Ingles, ninguna tienda que venda movistar puede a su vez vender de otras operadoras, Movistar exige exclusividad

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Tiene algo que ver la red de tiendas Phone and Fun con TPH? He visto que tambien tienen el removil y el seguro Lifeline.

Si esto es cierto y al lado de cada TPH hay un Phone and Fun, como ocurre en varios casos, eso de la exclusividad no tendria mucho sentido...

Escrito   0  0  
Ah, otra cosa, Carrefour, Mediamarkt y Eroski tambien distribuyen para las 3 operadoras.

Escrito   0  0  
Es como dice La Sepia. En mi ciudad tb hay un Phone & Fun junto al TPH, mismas ofertas y la tienda es casi identica, es mas, juraria y creo que no me equivoco, que las dos tiendas estaban conectadas por el almacen :s

Messenger: Tantalas@gmail.com

Compro LG KU990 Viewty
Escrito   0  0  
Movistar impone exclusividad a quien puede...

Y sobre Phone and Fun, estoy seguro de que pertenece a TPH, no hay más que echar un vistazo a su catálogo. pero si te fijas, P&F sólo vende Movistar, por lo que cumple la exclusividad.

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba

jajajaja, que buena frase tocayo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Os confirmo que Phone & Fun es la red de tiendas por las cuales TPH puede comercializar Movistar, Movistar les exigio que en la misma tienda no pueden venderlo y por eso han montado otra cadena para la venta.

A eso es debido el mismo estilo de tiendas, catalogo, ofertas y demas cosas.

Os lo dice un ex de TPH.

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba

Si pq mediamarket, alcampo, carrefour, bouger, idea, miro, corte ingles (opencor), erosky, fnac, etc...tiene a todos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Claro, ahí es el establecimiento el que no acepta la exclusividad, y a Movistar no le conviene no estar ahí (en parte más por imagen que por lo rentable que sea ese puesto de venta, no quedaría bien qu estuviesen todas menos una).

Saludos

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar