Mas de 1 mes para recibir un fono??

649 3
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecieron un tlf hace más de un mes por cancelar una porta, hace una semana llamé a ver que pasaba y me dijeron que en teoría todo estaba bien y que el teléfono ya estaba en camino, (o algo así porque yo creo que la que me atendió no sabía ni dónde tenía la mano derecha)... El caso es que sigo sin saber nothing y aunque se que normalmente tardan yo me pregunto ¿¿es normal tanto??.. emoticon ummmmm Nunca me han mandado nada y no se si es muy normal ya esto.

Graciaas...
 #2
Escrito   0  0  
Esperate a que lleguemos a febrero, y muchisimos estaremos en tu mismo caso.

Normalmente no tardan tanto las cosas, pero a los de Vodafone, las navidades y sobre todo esta promocion del N73 les esta saturando sobremanera.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
yo como el lunes no tenga ni sms de permanenecia denuncio a la omic, que la tengo al lado de casa, se van a seguir cachondeando de su padre
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo les voy a dar de plazo hasta el martes (para que no me llames copión) y si no tengo el sms maldito a consumo y a donde tenga que ir, que ya me he cansao. Y si por ello me quitan el telefono pues que se lo metan por donde les entre y el contrato igual. No si al final van a hacer buena a movistar.
Por cierto Aire_ lo tuyo es para ir con una escopeta y a morir por dios. Vaya paciencia que tienes si todavia no les has puesto una reclamación. Suerte y un saludo.

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
Volver a Vodafone