Busco Gente Que Trabaje Para Movistar

977 11
 #1
Escrito   0  0  
busco gente que trabaje para movistar, ya sea teleoperador, trabaje en un distribuidor, sea distribuidor o trabaje en un centro comercial para movistar; para posible negocio fructifero para los dos . un saludo
 #2
Escrito   0  0  
movistar no tiene futuro...
 #3
Escrito   0  0  
A los que decidáis contactar con este señor, deberíais saber antes...

ésto, ésto o ésto

Un saludito emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
A los que decidáis contactar con este señor, deberíais saber antes...

ésto, ésto o ésto

Un saludito emoticon sonrisa


ojito con la malagueòa......emoticon feliz

esta en todo, me e enamorao.....:amor
 #5
Escrito   0  0  
jajajajaja, ya tardaba, mira le propongo una cosa si tiene mucho tiempo libre y se aburre, tengo trabajo de sobra para usted, asi que si le apetece contacte conmigo a la mayor brevedad posible. un saludo
 #6
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDD

Erase una vez la vida..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilnorte
jajajajaja, ya tardaba, mira le propongo una cosa si tiene mucho tiempo libre y se aburre, tengo trabajo de sobra para usted, asi que si le apetece contacte conmigo a la mayor brevedad posible. un saludo

en qué consistiría el trabajo? en hacer cambios sin enviar su parte? o en deber dinero? o en mentir sobre envíos de correos? es que sus negocios abarcan muchos departamentos...emoticon disimulo

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
me hace gracia gente como usted que por tener nada que hacer se dedica a extorsionar las ventas de los demas pero como tengo la cabeza tranquila, me da igual, y si hay alguien que le haya estafado o robado algo agradeceria que lo dijera
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


en qué consistiría el trabajo? en hacer cambios sin enviar su parte? o en deber dinero? o en mentir sobre envíos de correos? es que sus negocios abarcan muchos departamentos...emoticon disimulo


es superior a mis fuerzas, creo que me estoy enamorando por segundos jejeje.....:amor

aysss que tendran que tendran estas malagueòas!!!!...emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilnorte
me hace gracia gente como usted que por tener nada que hacer se dedica a extorsionar las ventas de los demas pero como tengo la cabeza tranquila, me da igual, y si hay alguien que le haya estafado o robado algo agradeceria que lo dijera

que me dedico a extorsionar las ventas de los demás? emoticon sonrisa

yo lo considero avisar a los demás usuarios del peligro que conlleva tratar con usuarios como usted emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar