alguien sabe donde esta movilnorte?

506 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El caso esque le ingrese dinero en su cuenta por la compra de unas tarjetas, no da señales de vida, ni lo veo por los foros. Si alguien sabe donde anda... le agradeceria que me lo comunicase.


P.D. Me he equivocado de subforo. Si alguien lo puede mover lo agradecería..
 #2
Escrito   0  0  
hola buenas noches, le escribo porque me acaba de llamar un cliente mio y me ha dicho que usted habia escrito que me habia ingresado y no daba señales de vida ni mandaba la mercancia, la mercancia en cuestion es por valor de 8 euros si no me equivoco, para empezar usted ya ha sido el que no ha cumplido las fechas en el ingreso desde que me las habia pedido, yo cogi vacaciones el dia 1, el mismo dia que usted me hizo el ingreso por lo que acabo de ver, como estoy intentando desconectar un poco del trabajo llevo sin abrir gsm unos dias porque aun me encuentro de vacaciones y no las acabo hasta el lunes, asi que el lunes se le enviaran dichas tarjetas. por ultimo decirle que no creo que nadie se vaya a manchar las manos y el nombre por 8 euros asi que confia mas en la gente y en los votos verdes que tienen. un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero de todo esque yo no ví ningún plazo en el pago (ingrese el dinero una semana después), lo que supuse que cuando fuera ingresado el dinero, se realizaría el envío.

Lo segundo esque yo en ningún momento le he tachado a usted de timador, simplemente he preguntado que si alguien sabia algo de usted, se que es un buen vendedor, y solamente había dicho que no podia contactar con usted, y que si alguien me pudiera confirmar que estaba de vacaciones, siento el tono utilizado.

No juzgue en ningún momento, y lo siento si pareció eso.

Bueno, quiero pedir disculpas si he manchado su nombre, simplemente podia haber avisado de que se iba de vacaciones como hacen algunos foreros (alomejor no he visto el post y si que hay uno poniendolo).

Siento el "malentendido".
Volver a Incidencias