Niñato en el metro de Valencia

11.565 89
 #1
Escrito   0  0  


Lo que quiso hacer como una gracieta se le está volviendo en su contra. Un 10 por el abuelo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenisimos comentarios en el youtube, le hacemos un seguimiento al TONTOPOLLAS este, haber como sale de esta? XD

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
si yo soy el abuelo, a este tio le aubiera metido de leche emoticon sonrisa

un 10 para el abuelo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
p*t* Niñatos....

emoticon sonrisa

Tratos OK : dagabur, OUTSIDE2K5, ErMasLoKo
 #5
Escrito   0  0  
Estos niños de hoy día se creen con todos los derechos del mundo. Yo le ataba a una silla, y a leche limpia hasta que se le quitara toda la tontuna que lleva encima. Y a su amigo también.
 #6
Escrito   0  0  
No se si por ahi pasara lo que aqui, pero en Valencia la peña esta super crecida, hay veces que me cargaria a mas de uno.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #7
Escrito   0  0  
Pues conforme estan las cosas....el que lleva todas las de perder es el abuelo....(teniendo en cuenta que el pavo parece menor de edad y eso)emoticon ummmmm emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Un poco de mili no le vendría mal a niñatillos como estos... emoticon ninja


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas......me parece desproporcionada la reaccion del abuelo,siendo el adulto....el otro es un niñato gilipollas sin tablas.....emoticon cara emoticon cara

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Puff, vaya un pipa. Mucho "te meto un puñetazo que te reviento" pero q cuando le ha cogio del cuello se ha achantado de una forma...
Volver a La Taberna