He tenido q pedirle una cita a una tia por Internet

2.336 46
 #1
Escrito   0  0  
Salu2 foro!

El caso es q conoci haces unas semanas a una tia por amigos comunes. Me ha gustado mucho pero no tenia manera de contactar con ella, no me atrevi a pedirle el telefono en su momento. emoticon triste

Hace ya 15 dias q no la veo y no qerria q se me escapara una oportunidad asi, pero LA UNICA MANERA Q HE TENIDO DE CONTACTAR CON ELLA HA SIDO POR e-mail.

Un amigo comun me ha dado su correo, y claro, no he tenido + remedio q comentarle si se qeria tomar un cafe conmigo emoticon sorprendido

Es un poco heavy? se asustara? emoticon triste

Solo la veo algun sabado esporadico, y no se ni cuando aparece ni cuando dejara de aparecer emoticon asco

Esperare un par de dias a ver la respuesta (para darle tiempo y tal), pero por si acaso, me pongo en estos 3 casos:

a) No me contesta emoticon triste

(el tipico de las tias, pasan de ti sin decir nada para q te des por enterado sin explicaciones)

b) Me contesta pero me explica q NO emoticon triste

(por lo menos, una mujer clara y directa)

c) Me comenta q se apunta a un bombardeo emoticon feliz

(aun asi, a lo mejor solo qiere tomarse el cafe para hablar y poco mas)

En unos dias os comento la respuesta:

¿Que opinais que puede pasar?
 #2
Escrito   0  0  
pole?

Ha sido pole, si emoticon sonrisa

Qué decir...Fóllatela!!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito   0  0  
pues no sé, pero también depende de cómo le hayas entrado en el correo... yo le habría dejado caer el tema de que como no la ves mucho y tal, pues que contactas con ella por correo por eso...

sea como sea... SUERTE! y ya nos dirás!

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, sigues vendiendo números fáciles? emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
A: Que edad tienes?emoticon disimulo

B: Cuanto hace que no bombeas el artilugio?emoticon ninja

C: Te has planteado que este foro está lleno de degenerados y pervertidos y únicamente podrán empeorar tu situación dándote falsas esperanzas?emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Preguntra trampa : Has probado alguna relacion con alguien de tu mismo sexo?

Si es si: encontrarás todas tus respuestas en este foro
Si es no: olvida todo lo leído y vuelve a mandarla otro e-mail suplicandole una noche de amor y sexo desenfrenado.

De Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Troll
Fóllatela
Y la mujer dijo no!

En resumen creo que pasará eso He tenido q pedirle una cita a una tia por Internet

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
La mujer se entera de que publicó en un foro sus inquietudes y decidió f****r por turnos a todos los usuarios del hilo.

Un final felizemoticon sonrisa

Es una broma Santifel (por si la adoras o la amas..)

De Madrid
 #8
Escrito   0  0  
No desesperes, contestara.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Imaginate que se le estropea el ordenador y no puede abrir el correo, en realidad esta locamente enamorada de ti! emoticon beso pero como no consigue abrir el correo le cierran el email y al final...se f****r a otro! emoticon emocionado


tengo q ir dejando de ver RBD & company! :xx

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Ya te vale macho. Mira que pedirle una cita por e-mail...He tenido q pedirle una cita a una tia por Internet

Volver a La Taberna