Compaq Presario V6000

2.588 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un Presario V6000 desde hace algo menos de un mes, lo compre en pccity y resulta q el bicho tiene como un pequeño pitido q no se como describir. Es continuo muy agudo y no se si es del ventilador.

Tuve q descambiar uno igual pq tenia la letra r cogida y tb sonaba igual.

La pregunta es si es normal q un portatil tenga ese pitido o si alguien tiene uno igual pa compartir opiniones.

Pq si alguien tiene uno y no suena pues al sat.

En fin eso es todo

Un saludo

Mail

ALGECIRAS
 #2
Escrito   0  0  
si antes no te hacia ese ruido, y con el poco tiempo que tiene el portatil no es normal, llevalo al sat ya que compaq tiene un buen sata y estaras poco tiempo sin portatil.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #3
Escrito   0  0  
No estoy deacuerdo en eso de que compaq tiene un buen SAT, por lo menos esa es mi opinion, yo tengo un Presario M2065 y he tenido problemas con la grabadora desde poco despues de comparlo, despues de varias llamadas al SAT y marearme con comprobaciones y mas pruebas me dicen que no lo consideran averia, y que use consumibles de calidad, para ellos consumibles de calidad son DVD grabables HP.
Mi experiencia con Compaq es mala, no volvere a comprarme uno por el trato recibido en SAT y por los problemas que comento antes de grabadora, ademas la bateria aunque se que con el tiempo pierde capacidad me parece que ha perdido capacidad demasiado pronto (en Marzo hace dos años el portatil y casi no me dura nada).
No se si el siguiente que me compre sera un toshiba,Fujitsu o cual pero se cual no va a ser.

Saludos
Volver a Informática