Contrato Universal 25

769 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, tengo un Universal 25 hasta dia de hoy 13/01/07 que me acaba la permanencia... Y el tema esta en que me acaba de llegar el SMS de permanencia para el N73. Mi pregunta es... Si envio el sms de permanencia seguire 18 meses mas con el contrato Universal 25 sin poder poner otro?

Año nuevo... vida nueva
 #2
Escrito   0  0  
No, puedes cambiar de plan una vez finalizar la permanencia que te pusieron el U25. La permanencia del N73 no te obliga a permanecer con el U25.
 #3
Escrito   0  0  
Si yo envio el Sms la permanencia me empezara desde hoy y podre cambiar la tarifa sin problemas? Es que como tenga que estar 18 meses mas con Universal 25 me joden bastante

Año nuevo... vida nueva
 #4
Escrito   0  0  
Lo de sin problemas depende del operador que te coja la llamada jejeje. Mejor si lo cambias por Mi Vodafone o lo cambias antes de enviar el sms de permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
¿Eres de los del N73 a 29€?, porque serias el primero en recibir ese SMS de permanencia.

Yo supongo que podras cambiar la tarifa, y como muy malo, esperar hasta que cumplas 18 meses con la tarifa universal 25. Llama y pregunta a ver que te dicen.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
Al final despues de pelearme con un par de operadores he podido cambiar a tarifa, me decian que tenia que pagar 150€ por cambiar de Universal a Vitamina, claroooo, y yo le decia que mi permanencia era hasta hoy y ellos cabezones que daba igual. Hasta que a las tercera vez que llamo una chica muy amable me lo cambia sin ningun problema.

Que verguenza los operadores de Vodafone la mitad no tienen ni idea...

Año nuevo... vida nueva
 #7
Escrito   0  0  
Y la otra mitad saben mas de la cuenta... aunque yo diria que la mitad son sudamericanos y la otra mitad no, entonces 50% de sudamericanos que no tienen ni idea mas un 25% de españoles que estan igual, hacen un 75% de incompetentes frente a un 25% del resto. De ese 25% estan los buenos y los listos. Nos queda solo rezar.

Navegando sin rumbo fijo.
 #8
Escrito   0  0  
Eso mimso le ocurrió a un primo mío y lo que hizo fue esperar un día para que ya no apareciera en sus sistemas la permanencia.

Para devolver el mensaje de la nueva permanencia tienes un plazo de unos días, así que podías haber esperado a mañana.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Eso mimso le ocurrió a un primo mío y lo que hizo fue esperar un día para que ya no apareciera en sus sistemas la permanencia.

Para devolver el mensaje de la nueva permanencia tienes un plazo de unos días, así que podías haber esperado a mañana.


10 dias si no me equivoco emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Al final esta arreglado, la chica me lo ha cambiado y hasta mañana no se hace efectivo el cambio. Asi que Sms enviado contrato cambiado y esperando N73

Año nuevo... vida nueva
Volver a Vodafone