¿Contrato de compromiso? Duracion y penalizacion.

12.844 26
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta a los yoigousarios.. cuando haces una portabilidad o linea nueva, tienes que firmar contrato de compromiso?? Si es así, de cuantos meses es y cual es la penalizacion¿?
E mirao por la web pero no dice na...
graciasemoticon feliz
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienen las condiciones un poco "ocultas" en la web.
La permanencia es de 18 meses y la penalización son 100€ más I.V.A.
Aquí tienes las condiciones de todo:
http://www.yoigo.com/preguntas/cat12.php

Y las condiciones específicas de los contratos aquí: http://www.yoigo.com/pdf/condicione...es_contrato.htm

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta yo estoy esperando 2 sim de yoigo que tenia penzado portal cuando la activara vamo que no voy a poder portarla no? joerr esto yo no lo savia o es solo para contrato las mias son prepago 1 de ellas portabilidad que si pienzo dejarla para probar que tal va yoigo saludos

Un Hueso Duro emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
Si son prepago no tienes ningún compromiso y puedes portarlas cuando quieras (o te dejen) sin ninguna penalización.
Puedes leerlo en el primer enlace que he colgado en mi anterior respuesta en este mismo hilo.
 #5
Escrito   0  0  
No es del todo cierto, o por lo menos según me comentaron a mi.

La permanencia sólo se aplica si adquieres un terminal de ellos, si portas sólo el número no te ata nada.

Yo lo pregunté y así me lo dijeron, así que de momento cuando pruebe de nuevo a portar lo haré de tal manera que pasaré en tarjeta (las tarifas y los consumos mínimos son los mismos...) con la que regalan 20 euros de saldo y lo probaré a ver que tal de cobertura, de servicios, etc... y si no me place a probar a otra. Y si me apetece cambio a contrato y de allí me pillo un fono.

Eso si, curioso es que si vas a contrato sin fono y luego quieres pillarles uno no tienen estipulado como hacerlo, es decir, no hay puntos, renoves, etc... te tienes que buscar la vida. Chungo...

Rubén. Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Potent tiene razon, el contrato de permanencia es solo si adquieres terminal con contrato.
Si portas ya sea a prep o a contrato no te ata nada.
 #7
Escrito   0  0  
gracias x la info emoticon guiño eske en la web esta un poco oculto, jajajaj.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces si me porto con cotrato orange a contrato yoigo y pillo el k610i ese por 39 euros.. tengo que estar los 18 meses?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Si, independientemente de si vienes con portabilidad, o numero nuevo, mientras cojas contrato + movil tienes tus 18 meses casado con yoigo.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
¿Y con las leyes estas nuevas que supuestamente se aplicaban con el nuevo año los temas de los permanencias se los deberían cargar? O por lo menos eso es lo que se comentó...

Rubén. Valencia
Volver a Yoigo