<<¡¡Aclaración sobre el descuento del 50% ofrecido por Orange!!>>

1.145 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. han abierto ese hilo en el que se aclara el descuento que aplica Orange, y creo que está bien claro:

quote:
Se aplica a las llamadas con destino nacional, excluyendose el establecimiento, SMS, MMS, números abreviados o de tarificación especial, GPRS, WAP ni 3G y tampoco se aplica al consumo mínimo asumido. Es decir por ejemplo en un contrato con consumo mímino de 6€, éste seguirá siendo el mismo, aunque las llamadas en vez de a 12 cents. est. + 8 cents/min será de 12 cets. est. + 4 cents/min. (contrato A Todos horario reducido)

Además, se puede exigir por escrito que os envíen un anexo donde viene reflejado el detalle del 50%, así como su duración indefinida. Para solitar dicho anexo, hay que hacerlo llamando al 470, una vez firmado el contrato, y os darán un número de fax, que empieza por 91, y una vez solicitado os enviarán el impreso donde viene reflejado los detalles del descuento.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Lasarte-O. y si eres prepago, sabes si también te facilitan por escrito la promocion de 2x1 para "toda la vida"?

Gracias.

Agurrak!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Esa misma pregunta ha realizado un usuario en dicho hilo. Si contestan ya lo pondré por aquí emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
A los usuarios de prepago les llega un sms informandoles de la promoción, lo mejor que pueden hacer es guardar el mensaje....una profe mia, esta super contenta con la promo, y no le han fallado en lo de las recargas, y a guardado el sms

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 SMS de esos guardados, así que bueno, espero que realmente sea el seguro para asegurarse la promoción para toda la vida emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
que gamba el que ha escrito lo de arriba, el contrato a todos tiene consumo minimo de 9 euros, no de 6 xD

por otra parte ya he visto a algun cliente con la promo de doble recarga o dcto del 50% activado en sistemas y si no recuerdo mas pone "para toda la vida"

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
juass que ganas d sacarle punta a todo, creo que lo de los 6 € es un ejemplo de consumo mínimo y la tarifa es otro ejemplo (para q la peña no vaya preguntando de donde saca los 8 cents/min)
 #8
Escrito   0  0  
Lo de que en contrato el 50% sólo es para las tarifas ya se había dicho en este mismo foro.

Sin más, por recordarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Si los foreros siguen teniendo dudas será porque no lo tienen claro emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Esta claro que no estará claro del todo hasta que alguien no ponga aquí algún detalle de la factura, porque yo oí que el establecimiento de llamada entraría dentro del descuento, ya que se aplicaría al total del "trafico de llamadas" (donde también entra el establecimiento.

Esto que digo es sin leerme el post de Banda Ancha todavía (donde voy a ir ahora).

Saludos



Edito: Pues ya lo he leído y parece que lo tienen muy claro... nada de establecimientos... hubiese sido bastante importante.
Volver a Euskaltel