¿cuándo conoceremos las nuevas tarifas?

2.694 18
 #1
Escrito   0  0  
Kaixo!

Me parece que esta es la pregunta del millon. Hace ya dos semanas llamé al 1717 y me dijeron que el 11 de diciembre con el lanzamiento de la nueva red conoceríamos nuevas tarifas. Ese día ya ha pasado y lo poco que conocemos es practicamente por los comunicados de prensa y los precios salen con cuentagotas. Creo que he leido en este foro que las nuevas tarifas saldrían este viernes 15 pero he llamado ahora mismo al 1717 y me dicen que hasta enero se sigue con las tarifas de hasta ahora... y me he quedado a cuadros, no me cabe en la cabeza que empiecen a comercializar su red en serio después de navidades y hasta entonces las tiendas sin saber que venden. ¿Alguien puede confirmar (no sé si ni siquiera Ardanza podría) cuando salen las nuevas tarifas para poder tomar una decisión de una vez y terminar con esta historia que llevamos desde Octubre?

Es que de todos los lanzamientos de la nueva Euskaltel esta me parece que es la más discreta y confusa que podían hacer. Podría entender que no se hiciesen publicas las nuevas tarifas hasta el lanzamiento de la nueva red (como ya hizo Orange) pero ya una vez que empiezan a comercializar la red y que los operadores o dependientes te digan que todavía no se conocen las tarifas. ¿Pretenden dar buena imagen al cliente de esta forma? Sigo con la idea de dar una oportunidad a Euskaltel pero es que ya me estan cansando.

Aio!
 #2
Escrito   0  0  
yo por ahora no tengo ni idea. veremos cuando se sabe algo.

ánimo!
 #3
Escrito   0  0  
a mi personalmente me parece bastante extraño que usuarios de telefonia movil, o de cualquier otro servicio comercial, esten firmando con CUALQUIER operadora sin conocer todavia sus tarifas.
verdaderamente triste.

Nik ere nere herria maite dut, baina nere patrika gehiago.
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

f521, no konocemos las NUEVAS TARIFAS. Hasta ahi de acuerdo. Pero sí las anteriores! Y si a los clientes les ofrecen moviles gratis y descuentos (kizas no tan jugosos como los de Orange) pk no firmar? akaso luego alguien piensa ke te van a kitar la tarifa ke tienes? Lo ke harán es deskatalogarlas y punto.

Si hasta ahora te interesaba Euskaltel kon sus tarifas, pk no seguir kon ellos y tu misma tarifa + descuentos + movil nuevo?

No me parece triste la verdad. Me parece una opción muy a tener en cuenta.

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f521
Nik ere nere herria maite dut, baina nere patrika gehiago.
nik ere patrika gehiago maite dut, ¡como para no! que últimamente está todo carísimo y parece que el bolsillo tiene agujero!!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
moviles gratis???? para quien, para los de club privado.
leete esto, soy cliente de euskaltel empresa desde hace mas de 5 años.

http://www.gsmspain.com/foros/h4969...reis-solos.html[/URL]

Me parece que nos interesaba euskaltel porque ante esta compañia y telefonica nos decantabamos por una empresa que era de "aqui" y tambien porque estabamos bastante cansados del monopolio de telefonica, al igual que pasados los años nos estamos dando cuenta de que el monopolio en estos momentos es de euskaltel.

orange me ha dado mas en 3 dias que euskaltel en 5 años.
gero arte.
 #7
Escrito   0  0  
No se conoce NADA de EM. De ahí que los que firman no pueden hacerlo por la calidad de sus productos y servicios, así como de sus precios. ¿Qué se puede esperar de una empresa que no informa, sino que desinforma? Cada vez que llamas al 1717 te cuentan una cosa diferente... Así no se hacen las cosas. Hay un montón de gente esperando a ver qué hace EM, pero está claro que como no puede hacer nada más de lo que han hecho ya, es decir, nada, está intentando retener a los clientes y qué curioso que el 15 de diciembre de 2006 entran en vigor las nuevas condiciones contractuales, y todavía no saben los clienes qué tarifas van a tener como OMV, y eso que el 15 entran en vigor las nuevas tarifas...

En vista de no poder comparar qué ofrece cada uno,lo que está claro es que lo mejor es firmar con Orange, que hace meses que ha puesto encima de la mesa lo que ofrece, y así es como se hacen las cosas, no ocultando información y engañando a los clientes.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Todo el p*t* dia hechando mierda encima de Euskaltel.

Haber voy a seguir el juego, Orange es una p*t* mierda, no tienen cobertura, y encima son gabatxos.

Asi es como hay que escribir todo los dias?.

Haber que aqui se tergiversa más que en tve, yo soy de contrato Euskaltel autonomo desde hace ya tiempo, cuando pase a la red nueva, que ya he firmado, pasaré con la misma tarifa, luego si me ofertan, u me interesa otra pues la cambiaré, de momento en casa todos quieren seguir con la que tenemos.

Ya está, tan dificil de entender, joder vale ya de dar caña, acaso pagan?, alguno de por aqui es comercial de Orange?, o la cosa va por otro sitio de dale al vasco a traves de Euskaltel, ya no se que pensar.

gero arte.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí hay gente que tiene su corazón en Euskaltel y cada vez que se critica a dicha empresa le entra un ataque de rabia y tiene que salir ladrando.

Si tantas personas opinan de forma negativa sobre una empresa por algo será, y ya sabemos que en casi todos los foros, se comentan las cuestiones negativas de las empresas y no las positivas. Si EM no tiene demasiadas cuestiones positivas para comentar, será porque no existe razón para comentarlas. Orange hasta ahora tiene muchas, y es evidente que el cliente, que no es tonto, sepa elegir y valorar qué es lo que ofrece cada empresa, y aquí se ha puesto suficiente información sobre cada una de ellas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
"Haber que aqui se tergiversa más que en tve, yo soy de contrato Euskaltel autonomo desde hace ya tiempo, cuando pase a la red nueva, que ya he firmado, pasaré con la misma tarifa, luego si me ofertan, u me interesa otra pues la cambiaré, de momento en casa todos quieren seguir con la que tenemos."


A ver, a ver..... que me entere....

Hay gente que cuenta que las tarifas se van a mantener, y ampliar el abanico de tarifas, quedando descatalogadas las actuales, pero no invalidadas para aquellos clientes que las tengan elegidas ?

Es esta informacion OFICIAL ? Está corroborada y contrastada ?

Si es así, publicadlo, co*o!!!!!

Estamos para intercambiar información y experiencias, no puñaladas!!!!!

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
Volver a Euskaltel