Cada día tengo más asco a ésta gente, en serio. A ver si logro que toda mi familia se porte a donde sea, lejos de éstos (poned aquí el calificativo que corresponda).
Llamé hace unas semanas al 609 debido a que hice 3 recargas a través de Mobipay por un importe de 10 euros cada una y no me llegaron los 5 euros promocionales (15 en total).
Me dieron un número incidencia (lo pedí expresamente) y después de no saber nada, rellené el cuestionario de atención en línea, comentándoles lo sucedido.
Tengo guardados los SMS de confirmación, con las autorizaciones de Mobipay, hora, fecha, día, importe de la recarga, etc....
Pues bien, me llamaron el viernes pasado (por la reclamación que puse en atención en línea) y me dijeron que no había problema que el miércoles 6 como máximo estaría la recarga.
Como he visto que no han metido éstas recargas promocionales, les acabo de llamar.
Después de hablar con un operador y comentarle lo sucedido me pasan con el departamento de reclamaciones, donde me atiende una señorita (por cierto, muy borde).
Tengo paciencia, muuuucha paciencia y no soy grosero ni borde, pero es que hoy me he calentado.
Me dice ésta señorita que les consta que no hay ninguna recarga realizada a través de Mobipay, que están hechas a través del banco o cajero
La comento que les tiene que aparecer los SMS enviados (pues además, creo que éstos no son gratuitos, asi que tienen que aparecer reflejados en la lista de llamadas)
La digo que envié el SMS con la palabra Recarga 10 al número de mobipay, que conservo los mensajes y los códigos de autorización. Que tengo un número de incidencia de cuando llamé la otra vez y el de atención en línea.
La comento que me pase con el departamento que corresponda para hacer una reclamación y me dice que ya está hablando con ese departamento (ella toda borde, pero borde borde)
Pues nada, me ha dicho que lo que puedo hacer es o bien escribir una carta a:
Apdo. de Correos 50536
28080 - Madrid
o enviar un fax al 680017355
Que estudiarían el caso y ya me llamarían.
Naturalmente no voy a perder más tiempo, y todos sabemos que ésta gente (igual que cualquier empresa) se limpia el c*l* con las reclamaciones a nivel interno (no oficiales)
El lunes estoy en la oficina del Consumidor (OMIC). Aunque sean 15 cochinos Euros, por c*j*ne* que ésta gente me los devuelve.
MoviStar nunca más. Cuando gaste el saldo me piro.
Un saludo
Alucino con MoviStar: ME LLAMAN MENTIROSO
9.997 31
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Pues ya ves qué plan.
Me acabo de bajar el detalle de llamadas desde internet (pagando claro)
Aparecen las recargas, el problema que hice tiempo después otra recarga de 5 euros y como remitente viene el mismo, el "mensaje recibido" del 8662 asi que a ver qué pasa.
Me imagino que con los códigos de autorización de los SMS recibidos por la recarga de Mobipay debería servir (Uno-e, Mobipay o quien corresponda supongo que tendrán algún registro)
A ver como acaba ésto. El lunes estoy en la OMIC
Me acabo de bajar el detalle de llamadas desde internet (pagando claro)
Aparecen las recargas, el problema que hice tiempo después otra recarga de 5 euros y como remitente viene el mismo, el "mensaje recibido" del 8662 asi que a ver qué pasa.
Me imagino que con los códigos de autorización de los SMS recibidos por la recarga de Mobipay debería servir (Uno-e, Mobipay o quien corresponda supongo que tendrán algún registro)
A ver como acaba ésto. El lunes estoy en la OMIC
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suerte iponcela, en prepago para cualquier cosa te remiten al listado de llamadas (para ganar mas dinero ellos, claro esta).
en mi primer mes facturado completo se han equivocado en 6 euros, que espero me devuelvan en la proxima factura (ya que me dieron la razon en el 609 despues de 20 minutos de llamada)
en mi primer mes facturado completo se han equivocado en 6 euros, que espero me devuelvan en la proxima factura (ya que me dieron la razon en el 609 despues de 20 minutos de llamada)
Desde Ciudad Real
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suerte y paciencia Iván, ya te queda menos con ellos
vecinos molestos e incívicos no
político = párasito social
político = párasito social
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No creas, que también me siento como si me hubiesen llamado eso.
Era una conversación insólita: la tía diciéndome que esas recargas estaban hechas a través de banco. La digo que no, que es con Mobipay.
Me dice y con qué banco?
R: "Uno-e"
y eso que es?
R: Un banco online del grupo BBVA (inscrito en el registro del Banco de España)
pues eso, está hecho desde ese banco
R: vamos a ver señorita, la estoy diciendo que lo realicé desde el propio teléfono, enviando RECARGA al 4666
Nada, pues no nos consta así, usted lo ha hecho a través del banco.
R: (y dale, so zorra), bueno, me puede pasar con el departamento que corresponda para realizar una reclamación?
Ya está hablando con el departamento de reclamaciones
R: (pues no lo parece, parece el departamento de chistes, mofas y congojas) Muy bien, pues quiero poner una queja, no estoy de acuerdo con la solución propuesta. He realizado otras recargas con otro operador (Vodafone) y no había tenido ningún problema, salvo con ustedes
Silencio.... Bueno pues puede escribir una carta o enviar un fax a... Me da los datos y muchas gracias
R: Vale, lo haré. Muchas gracias
Así de surrealista ha sido la llamada
¿En serio son tan gentuza por 15 cochinos euros? ya no es por el dinero, que me la suda, es porque TENGO RAZÓN y encima me llaman mentiroso.
Yo flipo. Qué p*t* gentuza c*j*ne*
Era una conversación insólita: la tía diciéndome que esas recargas estaban hechas a través de banco. La digo que no, que es con Mobipay.
Me dice y con qué banco?
R: "Uno-e"
y eso que es?
R: Un banco online del grupo BBVA (inscrito en el registro del Banco de España)
pues eso, está hecho desde ese banco
R: vamos a ver señorita, la estoy diciendo que lo realicé desde el propio teléfono, enviando RECARGA al 4666
Nada, pues no nos consta así, usted lo ha hecho a través del banco.
R: (y dale, so zorra), bueno, me puede pasar con el departamento que corresponda para realizar una reclamación?
Ya está hablando con el departamento de reclamaciones
R: (pues no lo parece, parece el departamento de chistes, mofas y congojas) Muy bien, pues quiero poner una queja, no estoy de acuerdo con la solución propuesta. He realizado otras recargas con otro operador (Vodafone) y no había tenido ningún problema, salvo con ustedes
Silencio.... Bueno pues puede escribir una carta o enviar un fax a... Me da los datos y muchas gracias
R: Vale, lo haré. Muchas gracias
Así de surrealista ha sido la llamada
¿En serio son tan gentuza por 15 cochinos euros? ya no es por el dinero, que me la suda, es porque TENGO RAZÓN y encima me llaman mentiroso.
Yo flipo. Qué p*t* gentuza c*j*ne*
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La próxima vez que llames al 609 dile a la maquinita que lo que quieres es hablar con el director cojoné jajaja que sepan que tienen a los clientes descontentos .
Un saludo.
Un saludo.
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