Hola,
Bueno después de estar preguntando varias veces por aquí sobre un caso, resulta que no existe tal caso, me explico: preguntaba por la situación de un contrato Euskaltel con permanencia de 18 meses pero resulta que no tiene permanencia lleva desde septiembre del 2004.
Ahora bien, a mucho usuarios les han llamado con ofertas de móviles (LG, Motorola, etc) pero en este caso no ha habido llamada o no se ha enterado de lo que era (es una persona mayor).
Que pasos deberia de seguir para conseguir alguna oferta? Ir a una tienda (que datos hay que llevar?) o llamar a Euskaltel (con quien hay que hablar?).
Muchas gracias
P.D. Me imagino más o menos lo uqe hay que hacer pero como hay gente que ya "ha tratado" con Euskaltel ...
Pasos a seguir apra conseguir movil?
3.785 16
Escrito 0 0
Cambia de compañia. En estas empresas el cliente fiel no suele ser recompensado. Lo mejor es cambiarse cada 18 meses.
Escrito 0 0
Sinceramente, para que te llamen y te ofrezcan algo bueno tienes que ser un cliente premium, y desconozco qué criterios usan para clasificar a los clientes de esa manera. No tienes que hacer nada más. Únicamente te lo ofrecerán si te envían una carta, te llaman o te envían un SMS. Luego se quejan de que la oferta de Orange es discriminatoria, pero más lo es la de EM que únicamente ofrece móviles a su 'club de fans', porque no tiene sentido que a unos les den móviles gratis o a bajo coste, y a otros no les ofrezca nada, o al menos de momento. Al final habrá gente que con la esperanza de que EM les regale algún móvil, se esperen al último momento y luego se queden sin móvil y en EM.
Por suerte, si no tienes móvil no te pueden poner la permanencia de 18 meses, así que es de suponer que en cualquier momento puedes darte de baja.
Siendo tu caso específico al no tener permanencia, que creo que a los pocos que han llamado tenían también esa condición, imagino que te llamarán o deberían de llamarte antes del 15 de diciembre. Y mucho cuidado con las nuevas condiciones contractuales.
SALUDOS .
Por suerte, si no tienes móvil no te pueden poner la permanencia de 18 meses, así que es de suponer que en cualquier momento puedes darte de baja.
Siendo tu caso específico al no tener permanencia, que creo que a los pocos que han llamado tenían también esa condición, imagino que te llamarán o deberían de llamarte antes del 15 de diciembre. Y mucho cuidado con las nuevas condiciones contractuales.
SALUDOS .
Escrito 0 0
POues a ver ... si le llaman la verdad es que no se va a enterar mucho, lo ideal sería que le llamen un día que este conmigo pero ... si no hace nada antes del 31 de Diciembre automaticamente ya es de Orange verdad?
Escrito 0 0
Es el 31 de enero cuando si no hace nada sería de Orange, pero claro, tanto para quedarse en Orange como para irse a EM tiene que actualizar el contrato. Lo que pasa es que el 15 de diciembre hay cambio de las condiciones contractuales, y si no las rechazas significa que aceptas el cambio. Como el caso que comentas no tiene permanencia, imagino que no tiene prisa por regularizar el contrato hasta el 31 de enero de 2007, ya que cuando quiera lo puede dar por acabado.
Si le llaman y ella dice que quiere seguir en EM, le mandarán al 'migralari' para liberarle el teléfono, firmar la portabilidad, y cambiarle la tarjeta SIM, aunque yo no me creo que pueda firmar la portabilidad y cambiarle la tarjeta SIM en el mismo instante, ya que eso tarda unos días.
SALUDOS .
Si le llaman y ella dice que quiere seguir en EM, le mandarán al 'migralari' para liberarle el teléfono, firmar la portabilidad, y cambiarle la tarjeta SIM, aunque yo no me creo que pueda firmar la portabilidad y cambiarle la tarjeta SIM en el mismo instante, ya que eso tarda unos días.
SALUDOS .
Escrito 0 0
Yo lo que no me creo es que el cliente tenga línea nada más quitar una tarjeta y poner la nueva. Tienen que pasar mínimo 5 días sin línea para que se haga la portabilidad...
SALUDOS .
SALUDOS .
Volver a Euskaltel