Pasos a seguir apra conseguir movil?

3.785 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno después de estar preguntando varias veces por aquí sobre un caso, resulta que no existe tal caso, me explico: preguntaba por la situación de un contrato Euskaltel con permanencia de 18 meses pero resulta que no tiene permanencia emoticon sonrisa emoticon sonrisa lleva desde septiembre del 2004.

Ahora bien, a mucho usuarios les han llamado con ofertas de móviles (LG, Motorola, etc) pero en este caso no ha habido llamada o no se ha enterado de lo que era (es una persona mayor).

Que pasos deberia de seguir para conseguir alguna oferta? Ir a una tienda (que datos hay que llevar?) o llamar a Euskaltel (con quien hay que hablar?).

Muchas gracias emoticon guiño

P.D. Me imagino más o menos lo uqe hay que hacer emoticon sonrisa pero como hay gente que ya "ha tratado" con Euskaltel ...
 #2
Escrito   0  0  
Cambia de compañia. En estas empresas el cliente fiel no suele ser recompensado. Lo mejor es cambiarse cada 18 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente, para que te llamen y te ofrezcan algo bueno tienes que ser un cliente premium, y desconozco qué criterios usan para clasificar a los clientes de esa manera. No tienes que hacer nada más. Únicamente te lo ofrecerán si te envían una carta, te llaman o te envían un SMS. Luego se quejan de que la oferta de Orange es discriminatoria, pero más lo es la de EM que únicamente ofrece móviles a su 'club de fans', porque no tiene sentido que a unos les den móviles gratis o a bajo coste, y a otros no les ofrezca nada, o al menos de momento. Al final habrá gente que con la esperanza de que EM les regale algún móvil, se esperen al último momento y luego se queden sin móvil y en EM.

Por suerte, si no tienes móvil no te pueden poner la permanencia de 18 meses, así que es de suponer que en cualquier momento puedes darte de baja.

Siendo tu caso específico al no tener permanencia, que creo que a los pocos que han llamado tenían también esa condición, imagino que te llamarán o deberían de llamarte antes del 15 de diciembre. Y mucho cuidado con las nuevas condiciones contractuales.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
POues a ver ... si le llaman la verdad es que no se va a enterar mucho, lo ideal sería que le llamen un día que este conmigo pero ... si no hace nada antes del 31 de Diciembre automaticamente ya es de Orange verdad?
 #5
Escrito   0  0  
Es el 31 de enero cuando si no hace nada sería de Orange, pero claro, tanto para quedarse en Orange como para irse a EM tiene que actualizar el contrato. Lo que pasa es que el 15 de diciembre hay cambio de las condiciones contractuales, y si no las rechazas significa que aceptas el cambio. Como el caso que comentas no tiene permanencia, imagino que no tiene prisa por regularizar el contrato hasta el 31 de enero de 2007, ya que cuando quiera lo puede dar por acabado.

Si le llaman y ella dice que quiere seguir en EM, le mandarán al 'migralari' para liberarle el teléfono, firmar la portabilidad, y cambiarle la tarjeta SIM, aunque yo no me creo que pueda firmar la portabilidad y cambiarle la tarjeta SIM en el mismo instante, ya que eso tarda unos días.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
sí se puede hacer. lo que se hace es se copia todo el contenido de la actual tarjeta SIM del cliente a la nueva tarjeta SIM de Euskaltel Móvil, y el cliente sigue utilizando su SIM vieja hasta el día que se produce la portabilidad. Entonces cambia de SIM, a la nueva de Euskaltel eta kitto!
 #7
Escrito   0  0  
puedes irte a una tienda con el dni del titular y yasta. solo se ha llamado a algunos pero todavia hay mucha gente que tiene suficientes puntos como para cambiar el movil. intentalo...

a las malas puedes esperar a que te pasen a orange prepago y luego portarte de nuevo a euskaltel
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que no me creo es que el cliente tenga línea nada más quitar una tarjeta y poner la nueva. Tienen que pasar mínimo 5 días sin línea para que se haga la portabilidad...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
estas confundido lasarte...
una linea deja de dar cobertura cuando la otra se activa. normalmente es instantaneo cuando detectas que tu tarjeta de toda la vida ya no busca la red metes la nueva y ya la tienes...
por lo menos asi fue cuando hice una portabilidad
 #10
Escrito   0  0  
Yo nunca he realizado una portabilidad, pero por lo que leo de otros usuarios, entiendo que tardan unas horas/días en activarse las tarjetas, y sobre todo siendo entre compañías distintas.

Hace unos años hice un cambio de SIM y estuve sin línea durante unos días.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel