poder o no poder sobre el tema de modificacion de tarifas

779 7
 #1
Escrito   0  0  
mi intencion es postear preguntas y respuestas claras acerca de esa duda que todos tenemos sobre la modificacion de las condiciones contractuales que se avecinan... sean pues preguntas concisas para respuestas concisas tipo 1 y 0 o si y no... como ustedes gusten,.... ahi va la primera

1. dispones de contrato con los 18 meses cumplidos, sin ninguna atadura... puedes durante este mes de diciembre:
a. sacar un movil en zona azul.
b. acto seguido portarte

sin temer a que te penalicen de modo alguno?

a ceptandoo
 #2
Escrito   0  0  
Y te cascan la penalización.

Porque el compromiso lo coges cuando ya te habías enterado de las nuevas tarifas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Y te cascan la penalización.

Porque el compromiso lo coges cuando ya te habías enterado de las nuevas tarifas.



bueno a fecha de hoy a mi movistar aun no me ha informado de ningun cambio. si lo se es por el foro.

a ceptandoo
 #4
Escrito   0  0  
Se informa en la factura del 1 de diciembre por lo que me temo que todos los contratos posteriores al veinti tantos de noviembre se supone en conocimiento de las nuevas condiciones.

Los anteriores, si.

Life for innovations
 #5
Escrito   0  0  
ok. entonces esta semana cuando me llegue se supone que es cuando me entero...pero a efectos legales desde que imprimen ellos la carta ya estoy enterao no? joer que enteraos son estos de movistar...pues na me sacare algo con los puntos fuera de la zona azul...y me piro...ya no son 20 millones.

a ceptandoo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics

1. dispones de contrato con los 18 meses cumplidos, sin ninguna atadura... puedes durante este mes de diciembre:


Si tienes contrato como dices, mira en la primera hoja de la factura que acabamos de recibir... abajo... emoticon ummmmm

Edito que no había visto que te lo habían dicho ya. Respondo mu lento emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar si el fax al que hay que enviar el escrito de solicitud de rescisión de contrato es el 680017902?.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
¿Alguien puede confirmar si el fax al que hay que enviar el escrito de solicitud de rescisión de contrato es el 680017902?.

Saludos!


A mí también me interesa saber cual es el fax correcto para enviar el envío.

En otro hilo se menciona que el fax es 680 017 549 así que ahora tengo dudas...
Volver a Movistar