si yoigo trabaja en 3g...

5.049 23
 #1
Escrito   0  0  
eso quiere decir que el tipico movil dual, sencillito, tipo v177, el que tiene servidor, aun a pesar de ser libre no se podra usar en yoigo? quien quiera yoigo tendra que usar un terminal 3g?
 #2
Escrito   0  0  
si,pues Yoigo trabaja en 2100MHz. ,o sea UMTS soportada sólo por teléfonos 3G

Invitación SIMYO-> privado
 #3
Escrito   0  0  
si señor

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #4
Escrito   0  0  
Se puede usar un terminal GSM, tienen acuerdo de roaming con vodafone... y no cuesta nada para el cliente..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Se puede usar un terminal GSM, tienen acuerdo de roaming con vodafone... y no cuesta nada para el cliente..

Ya iba a reñiros por no saber la respuesta emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

 #6
Escrito   0  0  
Usará el 3G de VOdafone o sólo el Gsm,??? Carrefour sólo usa el gsm de Orange y no 3G...

Yo no estoy muy seguro...


Un Salu2 emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Creo que de Vodafone solo utiliza la red GSM. Para tener UMTS habrá que tener cobertura de Yoigo.

txuspe
 #8
Escrito   0  0  
Pues es una p*t*, y muy grande, porq sino conmigo en mi casa, no podria usar yoigo, y estoy en Madrid centro centro!!!!!


Salu2
 #9
Escrito   0  0  
a ver, usa la red de voda GSM, no creo que use la UMTS porque para eso ha montado la suya propia, no?

 #10
Escrito   0  0  
Entre los teléfonos que Yoigo va a sacar el mercado está el Nokia 6131 que NO es 3G, de forma que entiendo que podrás usar cualquier terminal, preferiblemente 3G, claro está.

Y sobre el acuerdo con Vodafone, creo haber leído por aquí que servía para ambas redes, tanto GSM como 3G. Yoigo saldrá con muy, muy poca cobertura propia.
Volver a Yoigo