¿Cambio del consumo minimo? ¿Que se sabe?

1.029 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues eso, llamo al 609 y primero me dicen que el cambio solo afecta a contratos de autonomos y empresas donde ya no entran sms, mms, videollamadas etc. Otra operadora me dice que el cambio afecta tanto a particulares como a empresas.
En soporte d. (530) no saben nada y te remiten al 609.

Y en Hermes no hay ningun tipo de comunicado, es mas, al consultar las condiciones de contrato por el mismisimo Hermes salen las condiciones antiguas.

¿Alguien que este dentro sabe algo de lo que realmente ocurre?

Saludos y gracias de antemano

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
¿Y cual es el cambio? ¿Quitan el consumo mínimo? ¿Lo aumentan?

 #3
Escrito   0  0  
creo que el consumo mínimo es el mismo, lo único que sólo entran las llamadas dentro de éste.
Te hablo de lo que se ha comentado en contrato para autónomos y empresas... en particulares ni idea
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo no creo que haya cambiado nada, pues de ser así tendrían que haber avisado porque es de ley.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nosotros de momento no tenemos ninguna comunicacion oficial al respecto !!!
De exo si eh leido algo de este tema por el foro pero me extraña ... si me entero de algo os avisare pero vamos era ya lo k nos faltaba entre eso y el 666 etc etc van listos a este paso nos matan de hambre ,,,,

Un Saludo !!!

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #6
Escrito   0  0  
Ojalá me tuviera que preocupar esta noticia...yo que el consumo mínimo me lo fundo en el primer día del ciclo de facturación...
 #7
Escrito   0  0  
se dijo por aqui que era para el 18 de diciembre, pero si tú que eres distri no lo sabes a ciencia cierta en que va a consistir... yo soy de prepago, no me afecta, pero a los de contrato...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
yo también soy prepago, y la verdad que cada vez dan menos ganas de pasarse a contrato, para empezar que no entran las promos en el consumo mínimo y después ésto...
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Digo yo que si hacen eso es una variacion de las condiciones contractuales, lo que daria derecho a terminar el contrato con ellos si lo deseas sin penalizacion, no? Habra que leer la letra pequeña del contrato... Que sabeis sobre esto? Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Que no entrasen mms o conexiones a internet movil lo entenderia, pero sms? Yo pedi ayer la portabilidad de vodafone a movistar, espero que no sea asi, porque yo uso el minimo, y sino entran sms seria la gran p*t*, por ahora no me lo creo.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
Volver a Movistar