La policía israelí carga contra los homosexuales

5.374 93
 #1
Escrito   0  0  
La policía israelí carga contra los homosexuales

El Vaticano pidió a Israel que prohibiera la marcha gay

La policía israelí detuvo en Jerusalén a decenas de homosexuales que intentaban celebrar la Marcha del Orgullo Gay, prohibida por las autoridades. Las fuerzas de seguridad detuvieron también a cinco religiosos ultra ortodoxos que trataban de impedir la manifestación con palos, cuchillos y armas.

Según el diario israelí Haaretz, unas 2.000 personas decidieron protestar de manera espontánea celebrando la Marcha del Orgullo Gay en los jardines de la universidad, frente a las murallas de la ciudad vieja. Una marcha que había sido prohibida tras las presiones recibidas por parte de grupos ultra ortodoxos, de extrema derecha y del propio Vaticano, que a través de una carta al ministerio de exteriores israelí, pidió su prohibición para no “ofender los sentimientos religiosos de los creyentes”.

Los consejos del Vaticano
En la carta remitida por el Vaticano se aseguraba también que la manifestación gay "ofenderá a la mayoría de judíos, musulmanes y cristianos, dado el carácter sagrado de la ciudad de Jerusalén”. La controversia creada por esta marcha, que viene realizándose anualmente en Jerusalén desde 2001, elevó al nivel máximo las medidas de seguridad por temor a que se extendiera la ola de violencia desatada por parte de judíos ortodoxos. A lo largo la semana se dedicaron a quemar un millar de contenedores de basura y a apedrear a la policía en señal de protesta. La marcha fue convocada y desconvocada varias veces, antes de ser finalmente prohibida.

Carga policial
Unas 2.000 personas decidieron desoír las instrucciones de los organizadores, la Casa Abierta, y en lugar de acudir al estadio donde sí se había autorizado un festival gay, se dirigieron a los jardines de la universidad donde se había prohibido expresamente la marcha. Y allí comenzó la carga policial. Los manifestantes denunciaron un uso “escandaloso” de la violencia contra ellos. Uno de los activistas explicó a Haaretz que "la Policía decidió arrestarnos después de que accediéramos a su propuesta de abandonar el parque en grupos de tres, tranquilamente, sin pancartas y escoltados por policías".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que hay que leer....

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que hace la religión.

Be Acid Boric, My friend.
 #3
Escrito   0  0  
mira ya han encontrado algo en comun con los musulmanes, la homofobia

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
a ver, me parece muy fuerte que se critique esto.
Ya no digo los festivales gays, digo que de los países de la zona, Israel es el único en los uqe la homosexualidad no está penada.

Ahora, la historia SACADA DEL HAARETZ (ese periodico que nombran en la noticia de arriba), es que los ORGANIZADORES de la marcha del orgullo gay, a petición del ayuntamiento de Jerusalem, aprobó trasladar la marcha al estadio de la universidad Hebrea de Jerusalem.

Añado, el tribunal supremo negó la petición del grupo ultraortodoxo de prohibir la marcha del orgullo gay, autorizándo expresamente la marcha en la localización alternativa.

¿Qué alguien no estuvo de acuerdo y decidió ir al lugar donde NO habían autorizado la marcha? pues normal que la policia respondiera, eso pasa en Jerusalem, en Roma y en Pamplona. ¿O no?

Mucha demagogia...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
Añado, además, que Israel se ha convertido en el Edén homosexual de TODO oriente medio. En Tel-Aviv viven homosexuales de todos los países arabes donde ser gay está penado con carcel, y viven felizmente en un país democrático y tolerante como Israel.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Dispersar brutalmente? De donde has sacado eso querido shulgin?
Además, te recuerdo que el recorrido iniciar del gay parade pasaba por zonas arabes, y allí tampoco estaban muy contentos con una mani judia gay.

Dejad de terjiversar los hechos. Gente se fue por otro sitio, la policia les dijo que no y les recondujo al lugar legalizado.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
Esto es como si soy del Madrid, y al ganar la liga mi equipo me voy a las ramblas.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #10
Escrito   0  0  
equiparas el odio barcelona-madrid en lo deportivo al odio a los gays? vaya comparacion mas absurda.

Be Acid Boric, My friend.
Volver a Política