ofertas movistar (coger o no coger)gran duda, ayuda,please

1.522 20
 #1
Escrito   0  0  
hola
tengo ahora mismo un movil orange de contrato y un prepago d movistar...
m llamaron los de movistar al de orange diciendome que si me cambiaba me regalaban el sony-ericson k610...
la verdad esq no m importa mucho hacer el cambio, xo creeis que es buena oferta y buen movil o espero un poco mas (ya que tengo el 6230, q no esta nada mal)a ver si me ofrecen algo mejor.
gracias
saludos

movil que tengo:samsung galaxy s2,samsung galaxy s, iphone 3g, k750i, 6230 y 3100
moviles vendidos por aquí: 7650 y 6610
 #2
Escrito   0  0  
En Movistar siguen igual de rácanos, mira que ofrecerte ese móvil, podrían haberte ofrecido otro mejor.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
jajaja, oks....tomo la respuesta como: no cambies,jeje
ooks...
me esperare a ver si m dan algo mejor
gracias

movil que tengo:samsung galaxy s2,samsung galaxy s, iphone 3g, k750i, 6230 y 3100
moviles vendidos por aquí: 7650 y 6610
 #4
Escrito   0  0  
hombre, siendo gratis y suponiendo que sea un cambio a contrato con consumo minimo no la veo mala, la verdad es que esta bastante bien pero me supongo que ahora se animara un poco la cosa con la llegada de la campaña navideña...
siempre hay tiempo de esperar;-)
aunque repito, a mi, la oferta me parece interesante.
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
yo me esperarria
 #6
Escrito   0  0  
asias a todos pos vuestra opinion, me espero pues a navidad
saludos a todos

movil que tengo:samsung galaxy s2,samsung galaxy s, iphone 3g, k750i, 6230 y 3100
moviles vendidos por aquí: 7650 y 6610
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
En Movistar siguen igual de rácanos, mira que ofrecerte ese móvil, podrían haberte ofrecido otro mejor.

un k610 por 0€... a ver qué compañía regala ese móvil emoticon guiño Y hoy día, los mejores precios y catálogo los tiene movistar, eso no se puede negar emoticon sonrisa

un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Yo cogería algun otro modelo aunque sea poniendo algo de dinero. Por ejemplo Nokia 5200 + 29€
 #9
Escrito   0  0  
Aquí te puedes informar mejor
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BGO79
Yo cogería algun otro modelo aunque sea poniendo algo de dinero. Por ejemplo Nokia 5200 + 29€
Sí, es verdad, sólo perderías (además de los 29€) pantalla, 3G, tamaño, cámara, batería...
Por dios, vamos a pensar un poco antes de comentar. Parece que la gente habla diciendo "como es nuevo, es mejor". Pues si eso cuando saquen el J100i, me lo pillo. emoticon dormido

Y sobre la oferta, me parece estupenda, yo de tí aceptaría.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
Volver a General