Impresiones del PES 6 Español

5.586 39
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, ya lo tengo, despues de aber jugado al 6 en japones veo algunas diferencias, por ejemplo, el pase es muxo mas lento pero con mas precision, ya no vale eso de irte a la banda y pasarla y gol, ke eso era mu sencillo, los porteros la cogen a la primera al contrario del wining 10, ke le rebotaban en las propias manos.. ir diciendo vosotros vuestras opiniones emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
esta q se sale pero el modo online por ahora no esta mejoado en el tema servidores.Es mas ahora esta jodido

AMUNT VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
Para mí me ha decepcionado en el sentido de que había más mejoras y novedades del PES 5 respecto al 4... Gráficamente no ha evolucionado apenas (es casi clavado al 5) y hay pocas animaciones nuevas... no sé.. quizás es que he jugado aún poco.

Por lo demás se sigue saliendo emoticon feliz

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Buenas me he comprao el PES 6 pa pc original y no me rula... Me sale un error al abrirlo:
[[ Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (7000). ]]

Supongo que con un crack se soluciona, pero tener el juego original y que no me vaya es una cagada...
Por ahi he estado viendo que es por alguna unidad virtual o algo, y he desinstalado el Daemon Tools, pero sigue igual... A ver si alguien me puede ayudar por favorrrrr

Andaluz 100x100
Y por supuesto, Cordobeees!!
VISCA EL BARÇAAA!!! Este año a disfrutar de nuevoo!!
Recuerda:
"Er que madruga... tó lo encuentra cerrao"
"La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias"
Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
EStá bastante currado, pero tiene sacrilegios del estilo de la media de gudjonsen... casi la misma que messi, y aunque digas que es arrglable, no deja de ser una metedura de pata

 #6
Escrito   0  0  
Digamos que es un PES5 pero con las nuevas plantillas y alguna que otra opción másemoticon carcajada
La mejora más destacada que noto es la mayor velocidad y fluidez del juego.
Lo peor: las caras, hay algunos jugadores que no se parecen en NADA a sus homólogos reales (ejemplo del Sevilla FC).

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #7
Escrito   0  0  
a mi me ha gustado bastante, la jugabilidad lo veo mas real, nose explicarlo pero mola.

GO GO!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo para la XBOX360 y no me convence.

Lo veo mejor pq es mas complicado meter gol, ahora hay que ir tocando, pasando con cuidado y aun cuando tienes ocasion clara de gol, no es tan sencillo marcar.

El juego lo veo mas lento que el PES5, a lo mejor es pq stoy jugando una liga master y son malisimos.

El equipo que mas me ha gustado es el Chelsea (o como se escriba), tiene un medio campo y un ataque mortal, eso si, te hacen unas contras de escandalo.

Para los que estén jugando una liga master con los jugadores por defecto (castolo, iouga, etc), os recomiendo que ficheis a Ribery y Oscar Serrano, los poneis de medio centro y darán otro aire al equipo. Tb he fichado a Pachón (delantero) del Getafe y a Valdo del osasuna.

Valdo viene muy bien pq lo podeis poner de medio centro o de medio lateral derecho.

Con que táctica jugais??? Yo juego con un 3-4-3, los 4 medios por delante del medio campo que sino no hueles bola...cuidadito con las contras!!!

Saludos

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
para jugar online con la ps2, sabeis de algun tutorial o algo para poder hacerlo?


Uso cable.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Añado:

Por fin han quitado el grave ERROR que consistía en que cada vez que presionabas al contrario, ZAS, falta.

Ahora cuesta menos trabajo quitar el balón y que te lo quiten, y no se pitan las faltas absurdas.

Las paredes no salen solas, es decir, que cuando pulsas L1+triángulo+x (algo así) tienes que darle al jugador que recibe el balón para que se desmarque.

También ha cambiado algo el lanzamiento de faltas, pues antes para elegir a un jugador que pusiera el balón había que dejar pulsado L2, y ahora es L1+R1.
Lo que no sé ahora es cómo se hace el amago de tiro de falta y la combinación para que otro jugador toque el esférico y te prepare la falta para "romperla".

He notado que cuando hay un balón dividido los jugadores se muestran TORPES y se produce una serie de rebotes, no quedándose el balón ninguno de ellos; nunca sabes quién se llevará el balón

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Videojuegos