"nuevo" 6680 Music

4.092 19
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar, saludos a todos y todas los/as usuarios/as de esta maravillosa página de móviles.

Y en segundo lugar, decir que soy nuevo (creo que esto queda claro desde el principio...) y FELICITAR a todos los participantes del FORO.

La cuestión: ¿Habéis visto el "nuevo" 6680 musica, en negro, que MOVISTAR ha incluido en el catálogo de puntos de este mes de Octubre?

¿Alguien ha tenido algún "contacto" con este terminal? ¿Cuál es la diferencia respecto a los anteriores 6680 y 6680i? ¿Es una ampliación de memoria a 256 Mgas, un adaptador pendrive...? ¿O es algo más o distinto a lo que ya conocemos todos?...

Estoy esperando una portabilidad de contrato de vodafone a movistar, para el 27 de octubre y cuando fui a la tienda movistar me ofrecieron un 6680 negro y con esas características, con la memoria de 256 y el adaptador pendrive. No me dijeron que era de "music", y hoy me he ido a preguntar y me han dicho que es el "music" el que dan por portabilidad (sin embargo, el que me habían adjudicado no lo era, pues la memoria era de 64 mgas y nada mas).

¿Algún distribuidor o entendido sabe si para portabilidad dan el 6680, el 6680i o el 6680 music? ¿O da igual?

Por favor, pediría que me ayudarais para saber si exigir el modelo "music" completo o si no merece la pena... Acepto sugerencias y ayudas todas las que deseen hacer.

Ante todo, GRACIAS por leer mi mensaje y espero vuestras respuestas, sugerencias y/o comentarios.

GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
por cuanto sale este movil con portabilidad? un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
bienvenido al foro psico72.
decirte que en el 1485, lo estan ofreciendo en portabilidad a contrato en 59€, no sé lo detalles pero solo tienes que llamar y ellos te informarán.
saludos.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
El móvil me lo ofrecen a 59 €, pero no sé si es el modelo 6680 o el 6680i. Sé que han añadido el "pack music", pero no sé a cual de los dos anteriores.

Lo digo porque sé que los "i" han dado mas problemas que los normales. Están en blanco y negro, exclusivos de movistar.
 #5
Escrito   0  0  
Si son en blanco y en negro entonces son el 6680 musica.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, sí es totalmente negro, por lo que será 6680 y no 6680i, al que se le añade una tarjeta de memoria de 256 y un adaptador pendrive USB.

En fin, ya os contaré cuando lo tenga en mis manos. Si alguien lo ha conseguido y tiene posibilidad de hablar del móvil, de fotografiarlo y de compararlo con los modelos anteriores.... por favor... que lo haga...!!

Que alguien haga una review del 6680 musica...!!
 #7
Escrito   0  0  
mmmmm...pues no parece muy caro, no?
sabeis si van a tener el n70 music edition ellos también?
 #8
Escrito   0  0  
Según he leído, va a salir el N70 Music Edition, también en negro, con 1Gb de memoria, pero no tengo la certeza que lo saque Movistar ni cuándo lo haría. Tampoco sé si estará o no en portabilidad ni el precio... Al parecer, es una incógnita.

Yo me conformo con este, ya que por el precio no se puede pedir más. Porque si quisiera un reproductor de música, me compraría uno en exclusiva. Así tengo varias cosas en uno a un precio más que aceptable: teléfono, sistema operativo personalizable, cámara de fotos, reproductor de mp3 y mpeg/avi, videoconferencia, tarjeta de memoria de 256 Mgas y con la garantía de NOKIA y todo en un diseño, a mi parecer, elegante.

¿Qué más puedo pedir a este precio?
 #9
Escrito   0  0  
yo insisto, comparado con el N/0, cuales son las diferencias a parte de la cámara???(bueno, y de que en el music pack tendra 1Gb de memoria)
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6680 del que hablais. Es todo negro, exepto un bordecito que rodea la pantalla y la botonera, que es plateado, asi como el lateral.

Es muy bonito y elegante y como ya han dicho incluye una dvrsmmc de 256 con su adaptador más un lector usb de tarjetas SD-MMC. Por lo demás nada que destacar, incluye el software de emoción, el office, lector de PDF, etc...

Aqui os dejo una foto, perdonad la calidad, pero fue sacada con la webcam, al menos os haceis una idea.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Volver a Movistar