Matricula de honor en marketing

893 18
 #1
Escrito   0  0  
Tengo que destacar que los anuncios que emiten en televisión son muchísimo mejores que los de vodafone y amena (los de ésta última son patéticos).Son acertadísimos y además la música que utilizan es perfecta para cada uno porque atraen de verdad a la gente.
 #2
Escrito   0  0  
Es telefónica emoticon sonrisa.

Mira si quieres el de jazztel, a mi es que me parecen cutrísimos... lo de "que son 20 megas a ver si te enteras" vamos, ni comparación emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
jajaj, algunos si que son buenos (aunque induzcan a errores...como el del martes el cine es nuestro)...pero otros del grupo telefónica...¿os parece de 10 el anuncio último de Teléfonica en el que te anuncia el trio creo recordar...y que te dice que el verano acaba...con todas las facturas y todo eso? por dios que cutrez...La verdad es que algunos anuncios de amena y vodafone son patéticos...al igual que los de movistar...pero otros en cambio todo lo contrario. ¿Habéis visto el anuncio de la fusión de wanadoo y amena que se convierte en orange? a mí ese anuncio me gusta bastante la verdad...como la niña con los dos cablecitos y las pilas rojas y verdes consigue que la bombillita brille de color naranja. Muy sutil.
 #4
Escrito   0  0  
Ostras, he hecho muy rápido la valoración poniendo a telefónica por las nubes cuando el anuncio que dices de las facturas del final del verano es cutrísimo también jajaja. Es que me he acordado de los anuncios de empresas con la musiquita que te ponen y todo.

El de orange no lo he visto, vaya, tengo muchos anuncios pendientes. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que éste último en el que hablan con esa voz en "off" tan sutilmente, junto con esa música, las imágenes, los efectos especiales, etc, es precioso. Vodafone y Amena dejan muchísimo que desear en este aspecto. Me ha gustado mucho este último spot en el que publicitan la compañía (sea más ladrona o menos, eso ya es otro tema), pero en marketing un 10.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
pues a mí los de movistar no me parecen los más inteligentes, si tenemos en cuenta el "estoy orgulloso de mi móvil, muy orgulloso o muy muy orgulloso", o el "como somo más, pagamos menos", u otros tantos. son zafios, simplones y cutres.
 #7
Escrito   0  0  
Mas q marketing seria la publicidad, q ademas ni siquiera la hace telefonica, sino q lo encargan a una agencia(q supongo q es a Bassat Ogilvy). Lo q si te puedo decir es q cuando se trata de marketing en movistar, la gente acaba tan quemada que se va de la cuenta a los 2 meses(aunke mas q culpa de movistar es culpa de la directora de cuenta de movistar en la agencia).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
pues a mí los de movistar no me parecen los más inteligentes, si tenemos en cuenta el "estoy orgulloso de mi móvil, muy orgulloso o muy muy orgulloso", o el "como somo más, pagamos menos", u otros tantos. son zafios, simplones y cutres.

No sé por qué, pero sabía que dirías algo así emoticon disimulo

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo les doy un 0 patatero por jugar al despiste. Si os fijáis en los primeros segundos del anuncio, en el luminoso donde se encuentran los amigos/enamorados, se transparenta la "t" naranja y luminosa. Me refiero a que el luminoso no es un hola gigante, sino un "hotel". Se ven claramente las tres primeras letras.

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito   0  0  
jajajaja... es que es así, me vas a decir que telefónica hace anuncios inteligentes? mira los de tidós, sin ir más lejos...
Volver a Movistar